GAME OF THRONES: 5 GRANDES MOMENTOS DEL ULTIMO EPISODIO

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / GAME OF THRONES: 5 GRANDES MOMENTOS DEL ULTIMO EPISODIO

Tv

GAME OF THRONES: 5 GRANDES MOMENTOS DEL ULTIMO EPISODIO

Sí, si, ya sabemos cual es el number one.

Antes que nada, y para evitar cualquier tipo de inconvenientes (e insultos gratuitos), vamos a aclarar (y a advertirles) que no deberían leer NADA de lo que sigue a continuación si no están al día con el último capítulo de Game of Thrones.

O sea, SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE. ¿Se entendió?

Ahora sí, acá seguimos todos muy shockeados (y contentos, en partes iguales) con los acontecimientos de Home, segundo episodio de la temporada. Estos son, a nuestro entender, los cinco mejores momentos que nos dejó este bálsamo de fantasía épica en formato televisivo de una hora:

 

BONUS TRACK: BIENVENIDO A CASA EURON

Pilou Asbaek hizo su debut como Euron Greyjoy y, sin duda alguna, las cosas se van a poner picantes entre los hombres y mujeres de las Islas del Hierro ahora que andan necesitando un nuevo rey tras la “accidental” muerte de Balon.

 

5: BRAN Y EL CUERVO DE TRES OJOS

Mamita, que comienzo hermoso. El regreso del pequeño (aunque crecidito) Stark trajo un montón de novedades y abrió las puertas para que se concreten algunas de esas teorías que ya les contamos. La vuelta a casa, por así decirlo, nos presentó a los jóvenes Ned, Lyanna, Benjen y Hodor, que ahora nos venimos a enterar que se llama Willis.  

 

4: LA DESPEDIDA DE SANSA Y THEON

Va a pasar un largo tiempo todavía, hasta que podamos perdonar a Theon Greyjoy y todas las macanas que se mandó, pero la despedida, y ese abrazo de gol con Sansa, casi casi que nos arranca un lagrimón.  

 

3: adiós lord Bolton, hola lord Bolton

Ramsay Bolton es la peste y ya se veía venir esta tragedia, sólo que no pensábamos que iba a ser tan de repente y de esa forma tan, pero tan violenta. El Norte ahora está en manos de este bastardo con título nobiliario y sin herederos que le roben protagonismo. Su próximo objetivo es el Muro y Jon Snow, aunque él no sepa que ya está finadito.   

 

2: cómo entrenar a tu(s) dragón(es)

“Eso es lo que hago. Bebo y sé cosas” (That's What I Do – I Drink and I Know Things). Tyrion Lannister y Peter Dinklage es lo mejor que le pasó a este mundo y verlo fraternizar con los escupefuego de Daenerys Targaryen, sin sufrir daño alguno, nos emociona hasta las lágrimas porque entendemos que este tipo no sólo es un capo, es un personaje fundamental en la historia. Tres dragones, tres jinetes… se nos moja la bombacha.

 

1: IT’S ALIVE!

Seamos sinceros, nadie pensaba que esto iba a ocurrir tan pronto en la temporada. Gracias a los dioses nuevos y viejos, a R'holor o a quien haya que retribuirle, nuestro Juanchi está de vuelta… ¿y ahora? Viste Melisandre que tanto estudiar da sus frutos. Eso sí, Thoros of Myr lo hacía de taquito y no dudaba tanto.  

 

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image