Advertisement
GAME OF THRONES: 5 PERSONAJES QUE PODRIAN PASAR A MEJOR VIDA

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / GAME OF THRONES: 5 PERSONAJES QUE PODRIAN PASAR A MEJOR VIDA

Tv

GAME OF THRONES: 5 PERSONAJES QUE PODRIAN PASAR A MEJOR VIDA

¿Apostamos?

No podemos más con la manija y seguimos repasando lo que nos dejó, hasta ahora, la sexta temporada de Game of Thrones.

Con el final a unas horas de distancia, hacemos un poco de futurología y tratamos de dilucidar quien tiene más chances de NO renovar contrato para el próximo año.

¿Quién la palma durante The Winds of Winter? Nosotros tiramos un par de ideas, ustedes aporten las suyas… y hagan sus apuestas.

LEÉ TAMBIÉN: El futuro de Yara y Daenerys en Game of Thrones

MELISANDRE

No nos vengan con que nos trajo a Jon de vuelta y con eso se ganó el cielo. La Sacerdotisa Roja se está haciendo desear desde el minuto cero que apareció en pantalla, y Davos viene juntando ganas de, por lo menos, rebanarle el pescuezo. Queremos justicia para Shireen.

  

Tommen Baratheon

Si la profecía es verdad, a Cersei Lannister sólo le queda un pibe para hacerla realidad. Tommen parecía el más bueno de todos, un rey bastante justo, pero la fe se le subió a la azotea y ahora nos encantaría verlo arder en un mar de fuego valyrio. Un poco mucho, ¿no?

LEÉ TAMBIÉN: Los 10 Mejores Momentos de la Sexta Temporada de Game of Thrones

Walder Frey

Al grito de “The North Remembers!” soñamos ver al señor de The Twins (Los Gemelos), y su inmensa parentela, morir de las formas más crueles posibles. Todavía tenemos la Red Wedding (Boda Roja) clavada en la retina y sólo se calmarán nuestras ansias con un baño de sangre semejante: “The Starks send their regards”.

 

Loras Tyrell

Muere joven y deja un cuerpo hermoso. Un Tyrell no pasa de esta noche y creemos que Margaery todavía tiene varias cartas bajo el brazo para zafar. Así y todo, ni su cariño ni sus influencias podrán salvar a su pecaminoso hermano que podrá, finalmente, reunirse con Renly Baratheon.

 

Cersei Lannister

La más polémica del conjunto. Pensemos por un segundo en Catelyn Stark y su sacrificio al ver morir a su hijo. Cercei será muchas cosas, pero ama a sus retoños por sobre todo y, en un último intento por salvar a Tommen (o vengarlo) podría ser capaz de entregar su propia vida. Está a las puertas de un juicio en la que lleva todas las de perder, admitamos, que las posibilidades no están a su favor y Jaime está bastante lejos para darle una mano. 

LEÉ TAMBIÉN: Game of Thrones: Los Grandes regresos de la temporada

¿A quién suman en este Necroprode? Queremos justificación, como diría la maestra.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image