Advertisement

COMIC-CON 2016: LA LIGA DE LA JUSTICIA VUELVE A LA TV CON JUSTICE LEAGUE ACTION

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / COMIC-CON 2016: LA LIGA DE LA JUSTICIA VUELVE A LA TV CON JUSTICE LEAGUE ACTION

Tv

COMIC-CON 2016: LA LIGA DE LA JUSTICIA VUELVE A LA TV CON JUSTICE LEAGUE ACTION

Los superhéroes vuelven a reír y hacer reír.

Continuando con nuestra extensa e intensa cobertura de la Comic-Con de San Diego de este 2016, giramos la atención a un panel en el que hubo muchas risas, aunque no muchos se las esperaban.

La Liga de la Justicia vuelve a la TV en nuestra primavera con Justice League Action y tuvo su panel en el evento, con Kevin Conroy poniéndole la voz a Batman una vez más, y Diedrich Bader como Booster Gold.

Mostraron el primer episodio del show, en donde SupermanWonder WomanBatman están luchando contra juguetes gigantes mientras que Cyborg está jugando videojuegos en el sillón. Poco después, el villano Toyman se hace presente y mete a nuestros héroes dentro de un videojuego, que parece Batman conoce muy bien porque Robin lo juega todo el tiempo. Homenajes a Street Fighter y situaciones ridículas por doquier.

LEÉ TAMBIÉN: Comic-Con 2016: Trolls y la importancia de la felicidad y sentirse bien

Jim Krieg, productor, comenta que la idea principal de la serie es tomar a estos personajes, que pueden ser super serios, y ponerlos en situaciones ridículas. Siempre hay una amenaza y un peligro, pero se puede jugar con eso. También aclaró que el piloto es una excelente muestra de lo que va a ser JL Action, pero que tiene más humor de lo normal, mientras que los demás episodios van a concentrarse en la acción. "No va a ser nada tan oscuro como lo que está pasando en el Universo DC", comentó Butch Lukic, otro productor, en referencia a las películas.

Por su lado, Conroy viene hace más de 25 años poniéndole la voz a Batman en diferentes historias con diferentes tonos, pero lo importante es ser consistente, porque se pueden mostrar diferentes lados de Batman sin hacerlo alegre o ridículo. Bader, por su lado, comentó que le dieron mucha libertad para componer a Booster, por lo que decidió darle una nacionalidad distinta en cada episodio, cambiando el acento y todo.

LEÉ TAMBIÉN: Comic-Con 2016: Nuevo trailer de Snowden, con Joseph Gordon-Levitt

Para cerrar, Conroy también habló maravillas de Mark Hamill, diciendo que, cuando entra en la cabina de sonido a grabar, no hace del Joker, ES el Joker.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image