SHERLOCK: EL PRODUCTOR EXPLICA EL TREMENDO FINAL DEL PRIMER EPISODIO

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / SHERLOCK: EL PRODUCTOR EXPLICA EL TREMENDO FINAL DEL PRIMER EPISODIO

Tv

SHERLOCK: EL PRODUCTOR EXPLICA EL TREMENDO FINAL DEL PRIMER EPISODIO

¿Por qué sucedió eso? Nosotros seguimos tristonios.

Aclaramos lo obvio: HAY SPOILERS DE SHERLOCK NO LEAS MABEL SI NO VISTE EL CAPITULO

-------------------------------

Ahora sí. Tenemos entre nosotros al primer episodio de la cuarta temporada de Sherlock, que tardó tres años en continuar la historia (sin contar el especial de The Abominable Bride). Todo empezó color de rosa, pero de repente empezó a enturbiarse más que discusión política en la mesa familiar. De hecho, terminó con la muerte de Mary Watson, quien recibió una bala para salvar la vida de Sherlock (Benedict Cumberbatch). Mientras todos llorábamos por ver al pobre John (Martin Freeman), nos quedamos pensando por qué los guionistas habrán elegido este camino. Bueno, Steven Moffat habló del tema con Entertainment Weekly y esto es lo que dijo.

"En las historias de Conan Doyle, Watson siempre se refiere a ella como "su triste pérdida', pero nunca se establece que muere. La realidad es que Sherlock Holmes es sobre Sherlock y el Dr. Watson, y siempre se volverá a eso. Siempre, siempre, siempre. Tuvieron un buen momento transformándose en un trío, pero no funciona a largo plazo. Mary siempre tendría que despedirse y así volveríamos a los dos bloques principales. Ese es el formato. Mark Gatiss (el otro guionista, productor y actor) y yo no tenemos, por suerte, el delirio de conocer más a Sherlock que el propio Sir Arthur Conan Doyle. Así es como funciona el show y siempre lo será. Apretamos el botón de reset y volvimos al formato más clásico de la historia".

En la misma nota, Moffat admite que la razón por la que Mary decide sacrificarse es porque se trataba de un amigo, fue un instinto. Durante el episodio la vemos muy protectora de Sherlock y Watson, porque los ve como dos amateurs muy talentosos, que deben ser orientados. 

¿Ustedes qué creen? ¿Fue una buena decisión la de perder a Mary?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image