Advertisement
GAME OF THRONES: MAISIE WILLIAMS ADELANTA UN FINAL DE TEMPORADA INCONCLUSO

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / GAME OF THRONES: MAISIE WILLIAMS ADELANTA UN FINAL DE TEMPORADA INCONCLUSO

Tv

GAME OF THRONES: MAISIE WILLIAMS ADELANTA UN FINAL DE TEMPORADA INCONCLUSO

La séptima temporada nos va a dejar a todos con el cucu en la mano.

Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones, es quien más está hablando sobre la séptima temporada del show en sus entrevistas, y nosotros la recibimos con brazos abiertos. 

En una nota con TimeOut, Maisie respondió algunas consultas sobre lo que nos espera este año en Westeros y, básicamente, aclaró que con el final de temporada vamos a estar todos descorazonados. 

"Va a haber un gran cliffhanger (final abierto). Llegamos al climax de la serie, y todo está apuntando al final. Es muy emocionante. Al final de la temporada pasada, todo se armó para un desenlace. Cada personaje llegó de cierta manera al cierre de su propio círculo, y ahora estamos todos yendo hacia el mismo lugar, que es el punto final"

Por otro lado, la pibita también habló sobre ese rumor que dice que una vez que termine la octava temporada, todos los miembros del elenco que estuvieron desde la primera temporada se harán un tatuaje para recordar la experiencia.

"Estamos todos esperando a ver qué pasa. Tuve mucha suerte de estar desde la primera temporada, incluso estoy en el piloto. Si llego a la octava temporada, me lo voy a hacer, ¡sería maleducado no hacerlo!"

Si no llegás a la octava temporada, Maisie, nosotros rompemos todo.

Sobre el cliffhanger, tenemos sentimientos encontrados. The Walking Dead usó ese recurso en la sexta temporada, y mantuvo al público hablando del show durante todo el año, hasta que se develó a quién o quiénes mataba Negan. Pero la expectativa siempre afecta al producto, así que veremos.

Por lo pronto, la séptima temporada de Game of Thrones aun no tiene fecha de salida confirmada, pero sería entre mayo y junio de este año.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image