CINCO SERIES DE COMEDIA OBLIGATORIAS POR EL DIA DEL HUMOR

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / CINCO SERIES DE COMEDIA OBLIGATORIAS POR EL DIA DEL HUMOR

Tv

CINCO SERIES DE COMEDIA OBLIGATORIAS POR EL DIA DEL HUMOR

Seguro las viste, pero ¿cuál es tu favorita?

Excusas nos sobran, pero... ¿qué mejor momento para recomendarte series cómicas que ¡en el Día Internacional del Humor! Sabemos que hay VARIAS tiras que valen la pena y que pertenecen a otro género. No obstante, ¿no les pasa que a veces quieren llegar a su casa y simplemente desenchufarse viendo algo tranqui y si es posible que cause gracia?

Bueno, para esas ocasiones en donde queremos que la vida sea un poco más linda, irnos a dormir con una sonrisa, o simplemente disfrutar de un contenido que no nos deje maquinando, te recomendamos estas series que NO VAN A FALLAR.

Friends: reina madre de todas las comedias, son 10 temporadas que te las tragas como a un paty con mayonesa. Un grupo de amigos que prácticamente conviven los unos con los otros todo el tiempo. Humor sano, historias cruzadas y personajes entrañables. Todos tenemos un favorito, todos somos uno, todos sabemos sus frases de memoria.

Modern Family: el formato de falso documental reúne vivencias de familias modernas, ensambladas, de distintos orígenes, preferencias sexuales, mega premiada, y al igual que en Friends los que capítulos son cortitos. Super mimada también por los Emmy, no deja de ser excelente y muy, muy cómica.

Seinfeld: se trata de un cuarteto de amigos que tiene como protagonista a Jerry Seinfeld. A veces menos es más, y es lo que sucede con la creación de  Larry David y Jerry Seinfeld (D'oh!) La misma naturaleza de sus personajes se comen las 9 temporadas. Una serie sobre nada en donde la única regla es que sus protagonista nunca triunfarían.

How I met Your Mother: Ted Mosby intenta contarles a sus hijos cómo conoció a su madre y una historia lleva a la otra, y por algún motivo extraño y a la vez obvio, nunca termina por decir cómo es que la conoció. Hasta el final, obvio. Todos sabemos que estuvo super estirada, pero los primeros cuatro años son una seguidilla de disfrute y definiciones perfectas.

The Middle: de toda la lista es la que todavía no terminó y por su audiencia, tiene para un rato más. Trata de una familia de clase media, completamente imperfecta, real y lejos de todo caretaje. ¡Nos encanta!

¿Cuáles nos recomendás vos a nosotros?

Compartir contenido




Sobredosis de Tv

Hoy cumple años

Hoy en la historia del cine

Tres Imprescindibles


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image