NICO VAZQUEZ DESPUES DEL MENSAJE DE LAGERTHA,

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / NICO VAZQUEZ DESPUES DEL MENSAJE DE LAGERTHA, "ME ENCANTARIA ESTAR EN LA SERIE, PERO COMO VIKINGO MUDO"

Tv

NICO VAZQUEZ DESPUES DEL MENSAJE DE LAGERTHA, "ME ENCANTARIA ESTAR EN LA SERIE, PERO COMO VIKINGO MUDO"

El actor rompió internet hoy cuando la reina nórdica le tiró onda.

Nico Vázquez hoy fue la envidia de todos por el vídeo que publicó en su Instagram, con un mensaje dedicado de nada más y nada menos que  Lagertha de Vikings.

"Tenés muy lindos ojos, deberías venir a participar de la serie", le tiró la actriz Katherine Winnick, para la sorpresa de todos los fans, que darían todo su reino por un saludo similar (acá nos incluimos).

Ahora, ¿qué haría el actor de El Otro Lado de la Cama en el caso que le llegara una oferta para sumarse a la serie de History? Se lo preguntamos en exclusiva y así nos contestó.

"Cómo no voy a ir. Es un sueño para un actor trabajar en un proyecto tan importante. Pero con mi inglés la veo muy difícil. Únicamente que pongan un vikingo mudo, creo que ahí la podría romper".

Entendiendo la broma, Nico destacó la buena onda que recibió en la calle después de que se conoció el vídeo. "Hasta me gritaron en la calle que me querían ver en Vikings".

La posta es que él es muy seguidor de la serie y toda la bola de nieve esta surgió por un mensaje que él le mandó a través de la tele, cuando conducía Como Anillo al Dedo. "Yo la admiro, la sigo y eso me hizo valorarlo aún más. Me parece una de las grandes actrices del momento y con una belleza extra".

Ahora Nico está a full con el teatro, con El Otro Lado llena teatros de gira, cosa que lo tiene super enfocado.

"Hoy disfruto de poder hacer lo que amo en mi país y que el público me acompañe tanto. Entiendo que el mensaje de Katherine fue con muy buena onda, pero soy consciente que fue un mensaje y nada más".

Vikings acaba de terminar de grabar su quinta temporada, pero quién te dice, lo vemos al argentino haciendo de guerrero nórdico mudo en la sexta.

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image