DEATH NOTE MUESTRA A UN L MUY DIFERENTE EN SU POSTER ESTRENO

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / DEATH NOTE MUESTRA A UN L MUY DIFERENTE EN SU POSTER ESTRENO

Tv

DEATH NOTE MUESTRA A UN L MUY DIFERENTE EN SU POSTER ESTRENO

La versión de Netflix va a presentar un cambio en la apariencia, no tanto en el personaje.

Netflix está a punto de lanzar la versión occidental de Death Note, el mega popular manga que pone a un chico de secundaria con el poder de matar a cualquier persona sin dejar rastro, gracias a un podereoso cuaderno propiedad del demonio Ryuk. 

Para seguir sumando expectativa, hoy se mostró el póster individual de L, el detective más inteligente del mundo, quien estará detrás de Light, este muchacho que tiene en su poder el mítico Death Note. 

Los fanáticos del manga se mostraron molestos con la elección de Lakeith Stanfield (un actor afroamericano) para ser L, ya que, según indicaron en redes sociales, rompía con la caracterización del personaje, pero lo cierto es que el director Adam Wingard aseguró que los principios de L se mantuvieron fieles al material original, y es sólo un cambio necesario para internacionalizar más el producto. 

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La Bruja de Blair, Cacería macabra) y protagonizada por Nat Wolff (Ciudades de Papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: en el fin del mundo), Shea Whigham (Escándalo Americano) y Willem Dafoe (Spider-Man) como la voz de Ryuk.   

¿A ustedes qué les parece el look de L? Death Note llega el 25 de agosto.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image