Goodbye Christopher Robin: La historia sobre el creador de Winnie the Pooh tiene nuevo adelanto

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Goodbye Christopher Robin: La historia sobre el creador de Winnie the Pooh tiene nuevo adelanto

Tv

Goodbye Christopher Robin: La historia sobre el creador de Winnie the Pooh tiene nuevo adelanto

Y es hermoso.

Contamos los días para que se estrene la biopic sobre A. A. Milne,  creador de uno de los personajes más tiernos del cine y la TV.  La relación con su  hijo Christopher Robin fue clave en esta historia.

El director Simon Curtis (Mi Semana con Marilyn), le dio vida a una película que nos muestra cómo surgió el mágico mundo de Winnie Pooh y sus amigos. Lo más lindo de todo, es que estos personajes también aparecieron para ponerle un poco de alegría y esperanza a una Inglaterra que venía de pasar por la primera guerra mundial.

LEÉ TAMBIÉN: Goodbye Christopher Robin ¿Se suma Margot Robbie? 

Domhnall Gleeson (Star Wars: El Despertar de la Fuerza)  y Margot Robbie (Escuadrón Suicida) interpretan al autor y a su esposa. Los actores ya habían trabajado juntos en el peliculón romántico Cuestión de Tiempo (About Time) así que esta será la segunda vez que los veremos compartiendo la pantalla. ¡ Y nos encantan los dos!

La película sobre el creador de este personaje se estrena el 13 de octubre en USA y suponemos que no pasará mucho tiempo para que llegue hasta nuestros pagos.

Nos dieron ganas de hacer maratón con todas las películas de Winnie Pooh.  ¿Qué te pareció el adelanto?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image