The Bold Type: Una nueva serie sobre amigas en la Gran Manzana

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / The Bold Type: Una nueva serie sobre amigas en la Gran Manzana

Tv

The Bold Type: Una nueva serie sobre amigas en la Gran Manzana

¿Te suena la onda?

Inspirada en la vida  Joanna Coles, editora de la revista Cosmopolitan, The Bold Type retoma la idea del grupo de amigas en Nueva York que trabaja para una revista de moda y belleza al mejor estilo Glamour o Cosmo. Es cierto.  A simple vista no parece nada nuevo bajo el sol: Amigas en sus veintipico, lindas, exitosas y que se llevan el mundo por delante. Es más, parece casi como si estuviéramos citando la primera temporada de Sex and The City.

De todos modos, esta serie es otra de las grandes sorpresas de Freeform (antes ABC family) que puede verse por la plataforma Hulu y que  fue recibida con los brazos abiertos por críticos y televidentes. Y si no nos crees te invitamos a que chusmees el puntaje que le pusieron  en Rotten Tomatoes. 

El primer capítulo nos introduce en el universo de estas tres amigas que se enfrentan a los desafíos del trabajo, los romances de oficina y  a algunos ex novios que andan dando vueltas por ahí.  Los personajes de este tipo de series a veces pecan de estereotipados o de ser demasiado exagerados,  y muchas  veces esto irrita y termina empalgando a más de uno. Por suerte y para alegría de todos, The Bold Type nos muestra a mujeres fuertes que tienen inseguridades y conflictos como los de todo el mundo.

Excelentes noticias para los que andabamos necesitados de una buena comedia romántica de enredos y problemas de oficina con toques novelescos. Aquí el adelanto. ¿Te tiramos un dato copado? ¡Los primeros capítulos pueden verse en youtube!

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image