Tres series para ver si terminaste Rick and Morty

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Tres series para ver si terminaste Rick and Morty

Tv

Tres series para ver si terminaste Rick and Morty

Sí, es difícil encontrar el nivel que manejan estos chicos, pero hay más animación demencial para vos.

Rick and Morty la está rompiendo. Después de dos temporadas a puro humor, aliens, historias basadas en hipótesis científicas y muchos eructos, la serie creada por Dan Harmon atraviesa su tercer año gozando de una popularidad cada vez más grande. Quizás tenga que ver el impulso que le dio estar disponible en todo el mundo en Netflix, o quizás sea el despojo con el que trata cada uno de los temas que toca. Lo seguro es que seguramente tenés un amigo o amiga que está re gede recomendándote el show y de a poco los debates sobre sus episodios son cada vez más comunes.

Ahora, ¿cómo hacemos para bajar la ansiedad por ver más episodios? Bueno, quizás filtrar alguna otra serie ayude, y por eso te recomendamos tres títulos de animación para adultos que quizás no conozcas, y tienen links con Rick y su nieto.

- Brickleberry

Creada en 2013, se centra en un grupo de guarda parques buenos para nada, que supuestamente hacen lo que pueden para que el Parque Nacional Brickleberry no cierre sus puertas. Lo que sucede con el show en realidad es que ese seteo es sólo una excusa para mezclar a gente de distintas razas y hacer MUCHOS chistes sobre negros, judíos, gays, blancos, musulmanes, indios, latinos y lo que sea. Esto va a sonar horrendo, pero es en este humor en donde el show empieza a brillar. Sí, muchas veces se va de mambo, pero la mirada irónica sobre los lugares comunes del racismo es lo más aceitado que ofrece. Otro aspecto claro es que en todos los episodios muere un personaje, y hay más sangre que en Happy Tree Friends. Para no verle los hilos, lo mejor es consumir uno o dos episodios en cada sentada. Son 36 episodios en total.

- Archer

Ligeramente basada en el universo de James Bond, nació como una especie de parodia al género de espías que sigue las desventuras de Sterling Archer, un agente secreto suave, canchero y muy egoísta. Situada en un momento sin definir de la historia, la serie presenta la moda de los sesenta, con tecnología de la Guerra Fría, mientras la dinámica dentro de la oficina es tremendamente actual. Hay misiones, pero en realidad lo que muestra Archer es el día a día en la agencia y las relaciones entre Sterling y sus colegas, que incluyen a una ex novia y a su madre, que también oficia de jefa. Mucho sexo, estilo, alcohol y crítica a la sociedad norteamericana. Va por su séptima temporada.

 

- Bob's Burgers

Es clave pasar la primera temporada de ésta. Son buenos, pero los mejores episodios vienen a partir de la segunda de las ya seis temporadas que tiene esta serie creada por Loren Bouchard. Se centra en Bob y su familia, esposa con tres hijos, que juntos manejan un local de hamburguesas. Les pasa de todo, hay una competencia desleal, pero siempre encuentran la forma de caer parados. Lo mejor son los clientes fijos que aparecen en las puertas de la hamburguesería, un punto aparte para Mort y Teddy. Acá los diálogos son muy inteligentes en relación a otros shows, y también hay ofensa para todos lados.

¿Qué otras series quieren recomendar? ¿Vieron estas tres? Claro, no pusimos Futurama, Padre de Familia, South Park o Los Simpson porque esas las vio cualquier persona de bien.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image