Los Munsters vuelven a la TV

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Los Munsters vuelven a la TV

Tv

Los Munsters vuelven a la TV

Como los Locos Addams pero con menos onda.

 

Los Monstruos (The Munsters) fue una serie de TV emitida originalmente entre 1964 y 1966. Contaba la historia de una familia algo extraña. El padre era un monstruo tipo Frankenstein, la madre y el abuelo vampiros, el hijito un hombre lobo y solo la prima adolescente tenia un look promedio. El programa, originalmente protagonizado por Fred Gwynne, Yvonne De Carlo, Al Lewis y Butch Patrick tuvo una adaptación al cine, Los Adorables Monstruos (Munster, Go Home!, 1966) y un telefilm que funcionó como una secuela, Adorables monstruos (The Munsters' Revenge, 1981).

La serie tuvo una remake televisiva, The Munsters Today, que se produjo de 1987 a 1991 a la que le siguieron otros dos telefilms, Here Come the Munsters (1995) y The Munsters' Scary Little Christmas (1996).

Hace cuatro años se produjo un piloto que intentó revivir el concepto de esta familia de monstruos, Mockingbird Lane, dirigido por Bryan Singer y protagonizado por Jerry O’Connell, Portia de Rossi, Eddie Izzard y Charity Wakefield. La serie nunca se hizo y el piloto se emitido como un especial de Halloween  en 2012.

Ahora la NBC planea reinventar el programa esta vez con producción de Jill Kargman y Seth Meyers. Se ve que la cadena anda medio corta de ideas nuevas por que hace unas semanas también anunció una nueva versión de División Miami.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image