Te extraño, Game of Thrones

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Te extraño, Game of Thrones

Tv

Te extraño, Game of Thrones

Algunas reflexiones de un tiempo sin la serie más popular del planeta.

Qué grises son los fines de semana sin Game of Thrones. Es un sentimiento que, estamos seguros, no es exclusivo nuestro. Durante unos meses, cada año, la serie insignia de HBO logra hacer que los domingos sean un poco menos depresivos, aun con una lluvia torrencial afuera y el prospecto de un lunes que nos va a costar más que a Jorah Mormont salir de la friendzone. En 2017, GoT nos llegó tarde y nos dejó temprano, así que para tratar de hacer catarsis y llenar este vacío, van algunas palabras que quizás te identifiquen a vos y a tu grupo de amigos y amigas.

Sí, hay doscientas series más para ver, y es imposible quedarse sin material para ver, pero la extrañitis no se puede negar. Porque, claro, uno puede consumir de un saque toda la nueva temporada de BoJack Horseman, quizás uno de los programas más reflexivos e interesantes de la actualidad, pero no hay forma de que se genere lo que pasa con Game of Thrones durante el paso de su temporada. Cada capítulo se siente como una misa en la que descubrís a nuevos adeptos, y al terminar, tomás las redes sociales como si fera el consultorio de tu terapeuta para hablar de todo lo que pasó. Necesitás un interlocutor para debatir. Puede ser tu amigo, tu prima, tu hermano, o hasta el más grande de los extraños, pero está ese código, esa necesidad mutua de nerdearla fuerte hasta sacar la más delirante de las teorías.

Durante los días que hay en medio hasta el próximo episodio, las opiniones se cruzan todo el tiempo. ¿Está bien ver el capítulo filtrado? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar antes de tirar un spoiler? ¿Por qué no se van a otro lado los llora spoilers? ¿Nos gusta que la última temporada haya tirado tanto fan service? ¿Qué onda el culito de Jon? Y así hasta el infinito.

Con sus altos y bajos, la séptima temporada de GoT demostró ser más influyente que cualquier blockbuster de verano en cine, y el vacío que nos dejó después de su séptimo capítulo es más grande que el que hizo Vyserion zombie en el Muro. Más si pensamos que la próxima y última temporada llegaría recién en 2019 (esto HBO no lo confirmó, ojo). Ahí se abre otra discusión, ¿estamos preparados para el final definitivo de este juego de tronos?

Queremos saber tu opinión, tus sensaciones y qué te pasa a vos cada domingo que no está Game of Thrones en la tele. ¡Te leemos más abajo!

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móbiles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image