Fear the Walking Dead: Las claves del regreso de su tercera temporada

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Fear the Walking Dead: Las claves del regreso de su tercera temporada

Tv

Fear the Walking Dead: Las claves del regreso de su tercera temporada

La segunda mitad está entre nosotros y hay muchas novedades.

Fear the Walking Dead está de vuelta. La temporada 3B arrancó esta misma noche en todo el mundo con una doble dosis y recién comenzamos a ver las consecuencias que dejó la muerte de Jeremiah Otto en su comunidad.

LEÉ TAMBIÉN: Fear the Walking Dead: ¿Cómo se hace un zombie para el show?

Esta tercera viene siendo una temporada muy intensa para el show, con un cambio sustancial de ritmo y muchas cosas pasando todo el tiempo. Analizamos las claves de esta doble premier y planteamos interrogantes para lo que se viene:

- Nuevo Orden. El grupo de Walker llega al Rancho y las cosas empiezan con el pie izquierdo. Un lugar dominado por blancos xenófobos no le da una cálida bienvenida a los "pieles marrones" y el día a día se hace muy complicado, siempre con algún nuevo inconveniente nacido de la intolerancia.

- Una comunidad sin líder. Con la muerte de Jeremiah, Jake trata de ponerse al frente del Rancho, pero Troy sigue pisando fuerte con su milicia y Madison con su actitud. Cada uno intentará seducir a la comunidad y a Walker, quien parece tener más poder que cualquiera, a su manera.

LEÉ TAMBIÉN: Fear the Walking Dead: Como se construyo el Rancho de la tercera temporada

- Exilio. Lo único que dejaba a Troy salirse con la suya ahora está muerto y enterrado. Después de otra de las suyas, se gana el exilio, pero algo nos dice que no vimos lo último de Troy Otto. Mientras tanto, su relación con Nick evolucionó de la manera más extraña, pero la milicia lo ve como su nuevo líder, aunque sus decisiones sean totalmente opuestas. La escena final que Troy comparte con Madison hace un contraste entre ambos personajes y, por un momento, nos hace pensar que no son tan distintos. Pandora.

- Reencuentro. O Jeremiah Otto manejaba muy bien el Rancho o era un excelente mentiroso, porque lo único que encuentran Madison y compañía son problemas administrativos. Con escasez de agua, deben ir a buscar una nueva fuente y eso nos lleva a una genial nueva locación en un estadio. Así como tuvimos reencuentros en el inicio de la temporada, esta segunda mitad también arranca con emoción cuando Strand y Madison vuelven a cruzar caminos.

LEÉ TAMBIÉN: Fear the Walking Dead: Entrevistamos a Rubén Blades

Este reencuentro volverá a llevar a Strand a la represa, donde continuarán los reencuentros y, eventualmente, llegaremos a ver a Daniel Salazar reunido con Ofelia, si todo sale bien. Por las dudas, no nos hacemos muchas ilusiones, estamos en medio del apocalipsis. Lo que sí queremos ver son las interacciones en estos reencuentros, porque los personajes ya no son los mismos que eran la última vez que se vieron las caras.

Por otro lado, Madison sigue revolviendo entre las pertenencias de Jeremiah, quien parece haber dejado muchos más secretos de los que imaginamos. Veremos qué ocurre con eso más adelante.

Por último, con Madison y Walker fuera del Rancho, Jake trata de mantener el orden, pero es Alicia la que dice las cosas de frente y se ensucia las manos para mantener todo a flote. ¿Tenemos una nueva Madison en potencia o seguirá un camino diferente?

 

Fear the Walking Dead volvió con todo a copar los domingos a la noche en todo Latinoamérica.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móbiles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image