Julio Chávez es un bailarín retirado en El Maestro

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Julio Chávez es un bailarín retirado en El Maestro

Tv

Julio Chávez es un bailarín retirado en El Maestro

La miniserie llega mañana.

Chávez vuelve al ruedo con una miniserie de doce capítulos en donde interpreta a Prat, un bailarín de danza retirado que supo ser una gran estrella. Ahora se pasa sus días enseñando en una escuela de barrio y no hay nada que le de satisfacción. Las cosas cambian cuando una joven bailarina con muchísimo talento aparece en su estudio pidiéndole que sea su mentor. ¿Logrará Prat reconectarse con aquella profesión que tanto supo amar?

Durante una conferencia de prensa, Julio habló sobre su pasión por el teatro, sobre los gajes del oficio y la crisis en la televisión argentina: “La televisión siempre está en crisis. Y no solo en Argentina, pasa en todo el mundo. En la tele hay límites, insatisfacción, problemas administrativos y artísticos. Aunque los más fuertes siempre son los administrativos,  porque los artísticos se pueden ir manejando.”
Cuando se le preguntó por el paso del tiempo, el actor no tuvo ningún problema en contar lo que sentía con esto: “Me preocupa mucho y me sorprende la capacidad de olvido. Es brutal. De todos modos, me parece lastimoso comunicar el mensaje de que hay que mantenerse joven. Me parece ofensivo transmitirle a alguien grande que yo estoy salvado porque no parezco grande. Yo no quiero estar salvado. Quiero ser actor. A veces, esa preocupación impide una experiencia necesaria para que el espectador entienda que yo le estoy hablando a él sobre algo que nos pasa a todos. Y lo que nos pasa es que no queremos envejecer.

Bancamos las palabras del Sr. Chávez  y ya falta poquito para verlo en la serie producida por El Trece, Cablevisión, TNT y Pol-ka  que se estrena mañana a las 22.45 hs por este canal y en TNT el 14 a las 22:00 hs.  Se suman al reparto Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo como la joven promesa del baile.  ¡Aquí van unas fotos  para ir tanteando el estreno!

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móbiles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image