Advertisement
La Cosa en Vancouver - Arrow: Hablamos con Kirk Acevedo, el nuevo villano

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / La Cosa en Vancouver - Arrow: Hablamos con Kirk Acevedo, el nuevo villano

Tv

La Cosa en Vancouver - Arrow: Hablamos con Kirk Acevedo, el nuevo villano

La sexta temporada se viene con todo.

El experimentado actor (lo viste mil veces, desde Band of Brothers, Oz y Fringe hasta The Walking Dead y La Delgada Línea Roja) se suma como villano para la sexta temporada de Arrow. Nuestra Fio Sargenti nos está representando en Vancouver y pudo hablar con él desde el set de la serie. Sí, ¡en Star City! Acá un adelanto de lo que van a poder leer en el próximo número de la revista, como previa al regreso de Oliver Queen y compañía el martes 17 de octubre por Warner Channel.

LEÉ TAMBIÉN: The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl estrenan nuevo adelanto de lo que se viene

SOBRE CÓMO CONSIGUIÓ EL PAPEL

“Es un mundo muy divertido el mundo DC. Me llamaron, estaba interesados en mí, hablé con ellos, me contaron del personaje, me lo vendieron, me entusiasmó mucho. Es diferente, porque vengo de hacer del mejor amigo confiable o del típico malo. Al hacer a un villano… no son completamente malos, no creo que Ricardo Diaz lo sea, tiene sus motivos. Así es como tenés que interpretarlo. Hay una razón por la cual es como es. Si te dejan hacer eso, el show es mejor. Uno puede ver sólo una faceta de alguien, pero tenemos mil. Es lo mismo con los actores y los personajes. Hay mucho de sorpresa, pero estoy preparado para esta temporada, para Ricardo Diaz y todo lo que viene con el.

LEÉ TAMBIÉN: Arrow anticipa el regreso de Arsenal en su sexta temporada

QUIÉN ES RICARDO DÍAZ Y CUÁNTO SE BASA EN LOS CÓMICS

“No es el típico villano, es más a tierra, está más en control, más compuesto y de alguna manera ‘medido’, me gusta eso. El que no dice nada asusta más que el que sí. Un buen villano muestra duda, sensibilidad. Cuando ves que tiene un sentido de la moral y lucha contra eso haciendo otra cosa. Eso hace que un villano sea grandioso, cuando va en contra de quien es o debería ser. Esa es la dinámica que me gusta. Lo mismo para los antihéroes, uno de los roles más dinámicos.

Cuando me lo describieron me dijeron que estaba basado en los cómics, pero no tal cual. Hay cosas para las que hago research, pero tomo esto y aquello, no todo. Es un ex convicto que está  tratando de dejar su marca en la ciudad, de mover las cosas. Me recuerda a un capo de la magia que tuvo el East Harlem, es muy algo extravagante en cierto sentido y muy agresivo.”

LEÉ TAMBIÉN: Deathstroke tendrá un arco argumental en la sexta temporada de Arrow

LA SEXTA TEMPORADA Y QUÉ SE SIENTE SUMARSE A LA FAMILIA ARROW

“Esta temporada es sobre villanos, vamos a ver mucha, mucha confrontación, muchos villanos. Va a ser más agresiva, más violenta, con más criminales, todos luchando por un espacio de poder en Star City. Soy un actor ‘edgy’, así que sí, va a ser oscura, no soy ‘fluffy’.

Es mi segundo día de trabajo recién, pero no puedo decir nada malo, fue muy bueno el recibimiento. Todos coincidimos en que Comic-Con es algo increíble pero bastante incómodo, por ejemplo (risas).

Actuar tiene mucho que ver con la confianza, así que los primeros momentos siempre son incómodos, hasta que uno va rompiendo esas barreras, ese primer momento en el que uno se va conociendo es raro siempre, pero todo marcha perfecto. Tengo la suerte de haber trabajado con varios, ya, como Juliana (Harkavy/Dinah Drake) eso ayuda.

Y no, todavía no puedo decirles si voy a participar del crossover, pero tengo muchas ganas.”

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image