La Cosa en Vancouver - Arrow: Hablamos con David Ramsey

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / La Cosa en Vancouver - Arrow: Hablamos con David Ramsey

Tv

La Cosa en Vancouver - Arrow: Hablamos con David Ramsey

El Diggle de la gente tiene mucho para decir.

John Diggle es uno de los pilares no sólo de la serie de nuestro amigo de la capucha verde, sino también todo el Arrowverse. Hablamos con David Ramsey sobre qué es lo que se viene para el ex guardaespaldas y los suyos después de ese explosivo (ja) final de temporada, como para apaciguar la espera del estreno de la sexta el 17 de octubre por Warner Channel. Tratan de mantener el misterio, claro, pero algo le sacamos. Ojo, por las dudas: ¡tiene spoilers de lo que ya pasó!

LAS CONSECUENCIAS DE LOS SUCESOS EN LA ISLA

“Si Diggle sobrevive pueden esperar un cambio de algún tipo en su persona, siempre fue el mentor de la relación, como el Yoda de Oliver. Ahora va a ser distinto, lo va a necesitar más de lo que podíamos esperar. Lo que pasa en esa isla lo afecta personalmente más que todo lo que ya vimos, más que la muerte del hermano, más que todo. Oliver va a tener un rol importante ayudándolo a lidiar con eso.”

LA EVOLUCIÓN DE DIGGLE

“Hace poco me hablaba con Marc (Guggenheim, creador de la serie) sobre él, sobre cómo siempre fue uno de los personajes más evolucionados. Fue soldado, pasó por su propia isla, tuvo su catarsis, está como seis años más adelantado que Oliver. Este tipo de personajes está para facilitarle el camino al héroe, pero Diggle terminó con eso, Arrow ya es un superhéroe. La pregunta era qué hacer con él ahora: ¿lo matamos? Marc y Wendy (Mericle, productora ejecutiva) tuvieron una gran idea sobre cómo seguir. Es algo que nunca vimos, cambian los roles. Si sobrevivo, lo voy a necesitar mucho emocionalmente. Vamos a ver a un Diggle que necesita un mentor.”

LEÉ TAMBIÉN: La Cosa en Vancouver - Arrow: Hablamos con el nuevo villano de la temporada 6.

EL IMPACTO DE ARROW EN LA TV

"Arrow empezó todo. Estábamos bajo la sombra de Smallville, pero logramos abrir un camino. Hasta las que no pertenecen a nuestro universo, todas vinieron después, Agents of S.H.I.E.L.D., todo. Sobrevive a toda esta nueva ola por los guiones, son buenas historias. Estoy feliz de formar parte de algo así. Vivimos momentos muy especiales en los que la gente ve que cancelan algo que le gusta, pide y vuelve. Además es el renacimiento de los superhéroes. Crecí con Bill Bixby y Hulk, amábamos todo esto, así que ahora es un placer estar acá. Arrow empezó algo extraordinario en televisión y no parece que fuera a cambiar."

"Creo que la popularidad de esas historias es que hay muchas cosas hoy que no podemos controlar, y acá tenemos personajes que comparten una voluntad y cambian las cosas, creo que eso es muy atractivo. No tenemos superpoderes y logramos afectar y cambiar el mundo. Llega mucha muerte y dolor también, ahí hay un debate, pero tomar el futuro en tus manos es algo muy atractivo, para cambiar lo que está mal.”

IDENTIFICACIÓN

“Todos queremos vernos empoderados, representados en pantalla con personajes que tratan de hacer el bien o transformar su realidad."

"Lo que más me gusta de Arrow es que salvo Oliver, el resto puede ser cualquiera de nosotros, si uno se esfuerza. Felicity por ejemplo, que es importantísima en la serie. Felicity es increíblemente inteligente, pero una chica normal. Todos los personajes serían igual de efectivos sin sus trajes. Arrow habla y dice eso de una manera en la que ningún otro show lo hace.”

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móbiles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image