Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley se suman a la segunda temporada de  Trollhunters

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley se suman a la segunda temporada de Trollhunters

Tv

Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley se suman a la segunda temporada de Trollhunters

Y nos encanta.

Mark Hamill (que además de ser Luke Skywalker es un actor de doblaje muy groso), Lena Headey (Game of Thrones) y David Bradley (Walder Frey en Game of Thrones) se sumaron a Guillermo del Toro para poner sus voces en la nueva temporada de Trollhunters.

El elenco cuenta con Kelsey Grammer como Blinky, Ron Perlman (Hellboy), Steven Yeun (nuestro Glenn en The Walking Dead) y Anjelica Huston.  El joven actor Anton Yelchin era quien le ponía la voz a  Jim Lake, Jr y en la temporada 2 vamos a volver a escucharlo, ya que había terminado las grabaciones antes de su trágica muerte el año pasado.

LEÉ TAMBIÉN:Guillermo del Toro revela el elenco de Trollhunters


En esta segunda parte, Hamill será uno de los  hermanos mayores  del equipo TrollHunting,  pero al mismo tiempo le  juró lealtad al malísimo Gunmar. Por otro lado, Headey se pone en la piel de una poderosa hechicera y Bradley  interpretará a una figura misteriosa con poderes mágicos. La segunda temporada, llega para fines de este año y arranca cuando Jim entra en Darklands, dejando atrás a Toby y a Claire, sus mejores amigos Trollhunters.

¿Viste la primera parte?

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image