Fear the Walking Dead nos trae la calma antes del final de temporada

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Fear the Walking Dead nos trae la calma antes del final de temporada

Tv

Fear the Walking Dead nos trae la calma antes del final de temporada

Repasamos las claves del último episodio.

The Walking Dead fue una de las grandes protagonistas de la Comic-Con de Nueva York este fin de semana y anunció que se viene un crossover con Fear the Walking Dead. Todavía falta para eso, pero pareciera que las cosas se están acomodando para que la cuarta temporada de Fear nos de todo lo que los fans necesitamos.

Como si no hubiera suficiente tensión después de como terminó el episodio anterior, todo comienza con otro gran problema: el reencuentro que tanto estábamos esperando no va a ser tan ideal como queríamos. Con Ofelia mordida por un infectado, analizamos lo más importante de El Matadero.

LEÉ TAMBIÉN: ¡Se viene el crossover de The Walking Dead y Fear TWD!

Nuevas locaciones. Gracias a que Alicia se desprendió del grupo, tenemos la oportunidad de ver paisajes diferentes al Rancho y la represa, después de más de diez episodios entre uno y otro espacio. Además, tenemos una genial escena en un pelotero. Ya le preguntaremos cómo fue filmar esa parte.

Nuevas compañías. Alicia conoció a una nueva y muy particular compañera de matanza y las cosas parece que van a durar un rato. Todavía no sabemos su nombre, pero algo nos dice que veremos un cambio de look en Alicia dentro de no mucho.

Cosas de familia. Madison se transformó cuando perdió a Travis. Se hizo más dura y calculadora, pero siempre justificó todas sus acciones con el bien de su familia. Alicia, por su lado, maduró a costa de muchas experiencias diferentes y parece entender todo mucho mejor que su madre. Nick también tuvo sus experiencias y, al igual que nosotros, se dio cuenta de que su paso por el rancho fue muy impropio de él. Veremos a dónde lo lleva su vuelta a las drogas, esperemos que a un spin-off con Troy.

No llega al crossover. Finalmente Ofelia murió en una escena muy emotiva, en donde su padre se ve obligado a terminar con ella y donde Madison se muestra más maternal que en toda la temporada. Se viene el cruce entre The Walking Dead y Fear, pero Ofelia no va a estar ahí.

LEÉ TAMBIÉN: The Walking Dead presenta un adelanto de su episodio 100

Caminos inciertos. La semana que viene tendremos el final de temporada con un episodio doble y no tenemos ni idea de a dónde nos lleva todo. Tenemos el equipo dividido en tres, a Strand con una trama aparte que huele a traición y un ambiente que parece anticipar una o más muertes.

¿Qué creés que va a pasar la semana que viene?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image