Nuevos héroes y villanos llegan en la tercera temporada de Supergirl

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Nuevos héroes y villanos llegan en la tercera temporada de Supergirl

Tv

Nuevos héroes y villanos llegan en la tercera temporada de Supergirl

Analizamos todo lo que nos dejó el primer episodio.

Arrancó la tercera temporada de Supergirl en la TV de USA y todo parece andar muy bien para la gente de National City, excepto para la propia heroína del show. Repasamos lo que nos dejó el episodio Girl of Steel:

El comienzo de los días oscuros. Es una frase que usa Winn para describir el estado de ánimo de Kara en este último tiempo que tuvo que lidiar con todo lo que le pasó en la temporada anterior. Esperemos que hayan aprendido de lo que hicieron con The Flash y no nos traigan una temporada llena de depresión y oscuridad.

LEÉ TAMBIÉN: Supergirl tendrá un traje nuevo en su tercera temporada

Sentando las bases. Desde las primeras escenas, en el episodio podemos ver muy bien quiénes serán los grandes villanos de esta temporada, qué aliados estarán cerca de Kara y quiénes estarán ocupados con otros temas.

Palito para Trump. Para terminar de despedir a Calista Flockhart del show, la vemos en su nueva posición política y refiriéndose a un presidente muy distinto al que tiene que sufrir USA hoy en día. Este tipo de comentarios se ve y se siente en la gran mayoría de las series actuales.

Lo que viene, lo que viene. Más allá de la verdadera trama que envuelve a toda la nueva temporada, este primer capítulo ya nos dio varias puntas para seguir explorando en los episodios que se vienen. Tenemos un OVNI abajo del agua y una madre superpoderosa en National City con pesadillas bastante extrañas.

Este viaje recién empieza.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image