The Flash nos da el primer vistazo al villano de su nueva temporada

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / The Flash nos da el primer vistazo al villano de su nueva temporada

Tv

The Flash nos da el primer vistazo al villano de su nueva temporada

El Pensador está entre nosotros.

Después de una temporada que dejó un sabor amargo y largos meses de espera, The Flash volvió a la TV de USA con un episodio cargado de cuestiones que nos van a perseguir en el futuro.

Analizamos las claves del episodio que trajo de vuelta a Barry Allen:

Team Iris. Pasaron seis meses desde la última vez que vimos a Barry Allen y su prometida se puso el equipo al hombro para seguir manteniendo a Central City segura. Mezclando un poco de responsabilidad con luto, tenemos a una Iris muy estricta y bastante mala onda en STAR Labs, pero las cosas siguen funcionando.

Regresos. Sin explicar mucho el cómo, Caitlin está de vuelta y todo parecería indicar que se va a quedar con el equipo un tiempo más, ahora que Julian se volvió a Londres a ver la obra de Harry Potter.

LEÉ TAMBIÉN: La Cosa en Vancouver - The Flash: Hablamos con Grant Gustin

Otro que regresó, obvio, es el propio Barry, aunque una vez más sin demasiadas explicaciones detrás de la ciencia. Antes de volver a sentir amor por Iris y salvarla de su muerte, parecía un loquito cualquiera escribiendo las paredes y tirando frases aleatorias sobre la nada misma. ¿Será algo importante para más adelante?

Renacido. Flash es más rápido que nunca y hasta tiene un traje nuevo para acompañar su cambio. Así y todo, seguimos sin saber qué le pasó a Barry mientras estuvo en la speedforce y cómo lo afectó. Tenemos toda una temporada para explorar eso.

El Pensador. Los responsables del show no se aguantaron ni un episodio y nos dieron el primer vistazo al gran villano de esta temporada. Por lo menos le conocemos la cara desde el principio, pero esperemos que no se desgaste demasiado la fórmula hasta el último episodio.

Spoilers de rebote. Todavía faltan dos días para que vuelva Arrow, pero por lo que nos cuenta Cisco, tanto Felicity como Curtis lo ayudaron a descubrir cómo traer a Barry de vuelta. Ya sabemos quiénes no se murieron en Lian Yu.

 

The Flash se transmite en Latinoamérica a través de Warner Channel.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image