Legends of Tomorrow: Todo sigue igual

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Legends of Tomorrow: Todo sigue igual

Tv

Legends of Tomorrow: Todo sigue igual

El show volvió para seguir arreglando la historia.

Junto con Flash, Legends of Tomorrow también volvió a la TV de USA con su tercera temporada y no se tomó mucho tiempo para lidiar con las consecuencias de sus problemas. Así y todo, sentó las bases para lo que se viene y todo se ve muy interesante.

Analizamos las claves de este regreso a pura acción.

LEÉ TAMBIÉN: Las series de DC anuncian una Crisis en el crossover de este año

Desocupados. Las cosas del season finale se resuelven muy rápidamente para mostrarnos que las grandes Leyendas del Mañana ya no tienen nada que hacer con sus vidas. Entendemos cuando en The Flash nos dijeron que hay otros superhéroes en Central City y nos enteramos de que Sarah ha decidido volver de la muerte, otra vez.

Time Bureau. Parece que Rip tampoco será una parte fundamental del equipo en esta temporada, porque decidió crear una organización muy similar a la que hizo explotar hace tiempo. Veremos qué tramas escondidas vienen con este FBI del tiempo.

Química intacta. El equipo no cambió en nada, salvo por la ausencia de Amaya. Los mismos latiguillos, el mismo trabajo en equipo y hasta parece que lograron contagiar un poco de eso a gente del Time Bureau. ¿Los veremos trabajando juntos más seguido?

El futuro llegó. Todo indicaría que la gente del Time Bureau está esperando la llegada de una gran amenaza. Las Legends todavía no saben nada al respecto, pero podemos esperar varios encuentros con Rip en un futuro no muy lejano.

 

Legends of Tomorrow se transmite en Latinoamérica a través de Warner Channel.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image