Advertisement

Cinco cosas que tenés que saber sobre Riverdale, la serie de Warner Channel

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Cinco cosas que tenés que saber sobre Riverdale, la serie de Warner Channel

Tv

Cinco cosas que tenés que saber sobre Riverdale, la serie de Warner Channel

Te preparamos para la segunda temporada.

Vuelven las series de Warner Channel y, entre ellas, Riverdale. El show protagonizado por KJ Apa estrena esta noche una segunda temporada con más hormonas, más romance... y más misterio. Pudimos ver el primer episodio y te contamos 5 cosas que tenés que saber antes de esta noche:

1. La muerte será la protagonista. Con el Pop's Diner encendido solo en las letras D-I-E (Muere en inglés), tenemos una clara pista de lo que se viene.

2. Llega un ex a romper todo: Riverdale recibe a Nick, ex pareja de Verónica que pronto va a tener algunos problemas en el paraíso que comparten con Archie.

3. Sugar Man: Uno de los nuevos y más importantes misterios de la temporada tiene que ver con Sugar Man, el turrrrbio personaje que protagoniza un dibujo de Jason y Cheryl Blossom.

4. Reunión familiar: Después de varios temitas ILEGALÍSIMOS, el padre de Verónica vuelve a la ciudad y no sabemos si eso es muy bueno, o muy malo.

5. Venganza: No te vamos a decir si el papá de Archie está vivo o no, pero SÍ que va a haber sed de venganza por parte del jovencito.

La nueva temporada de Riverdale se estrena hoy a las 21:00hs. 

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image