Grey’s Anatomy promete la temporada más sexy hasta ahora

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Grey’s Anatomy promete la temporada más sexy hasta ahora

Tv

Grey’s Anatomy promete la temporada más sexy hasta ahora

Hablamos con Camilla Luddington y Giacomo Gianniotti sobre lo que se viene.

En la pasada TCA pudimos hablar con dos de los protagonistas de Grey’s Anatomy antes de la llegada de su nueva temporada y, aunque no nos contaron mucho, hablaron de sus experiencias y lo que se vendrá para sus personajes.

Creo que Jo necesita un cierre, en algún punto, para seguir adelante, porque a esta altura ya sufrió mucho daño emocional y creo que quiere dejar eso atrás. Ahora mismo, vive con miedo y necesita liberarse de eso. Es algo que estamos muy emocionados, si ocurre, de explorar”, contaba Camilla Luddington sobre lo que viene viviendo en el show.

LEÉ TAMBIÉN: Izzie Stevens regresa a Greys Anatomy para el capítulo 300

A muchos les sorprendió una de las grandes revelaciones de su personaje y esto comentó la actriz: “Creo que algo interesante para mí es que recibo muchos tweets al respecto. El hecho de que Jo sea un personaje tan fuerte y haya pasado por una relación abusiva sorprendió a mucha gente. Yo también aprendí que eso puede pasar. Es tan manipulativo que el estigma de que sos débil y por eso estás en esa posición no es verdad”.

Revelaron que les cuesta mucho, por más que lo vienen haciendo hace tiempo, memorizarse tantos términos médicos. “A veces tengo que buscar qué es, el procedimiento, la parte del cuerpo, para poder conectar con esa sola palabra. Si no, suena a un idioma extranjero sin sentido”, contaba Giacomo Gianniotti. El detrás de la magia es que, muchas veces, tienen un guión escondido apoyado sobre el cuerpo que están operando o algo. “Muchas veces recibimos el guión la noche anterior, y al otro día tenemos una escena importante y larga en la sala de operaciones, así que hacemos lo que podemos”, agregó Luddington. Por suerte, algunos de los productores del show son cirujanos y están ahí para dar una mano.

Gianniotti explicó que ahora la audiencia tiene cada vez más cantidad de jóvenes: “Creo que con tantas plataformas de streaming, que tienen todas las temporadas de la serie, es muy accesible. Eso abrió una gran puerta a un público que ve todo de esta manera y no tiene problema de verse diez temporadas de una serie en cuestión de pocos meses. También hay padres que ven el show desde el principio y ahora lo vuelven a ver con sus hijos. Son muchas cosas”.

Camilla Luddington contó que la temporada 14 va a ser más ligera y más divertida, después de haber pasado por algunas temporadas bastante pesadas y oscuras. “Obviamente, va a seguir habiendo drama, así que preparen los pañuelos. También van a haber escenas médicas y problemáticas difíciles de ver, como solemos tener, pero va a ser todo más amigable. Además, me dijeron que va a ser la temporada más sexy de todas (risas)”.

LEÉ TAMBIÉN: Grey’s Anatomy tendrá una webserie de seis episodios

Luddington tuvo una nena hace ocho meses -obvio que no se le notaba- y la experiencia en el show la hizo estar muy preocupada durante el embarazo, porque conocía muchas maneras en las que podía salir mal. “Hasta conocí a una fan del show que me dijo: ‘Es muy raro que estés acá y estás en la TV ahora mismo, pero yo soy doctora y vos en realidad no, pero sí’ (risas)”, contó la actriz.

Grey’s Anatomy regresa hoy, 13 de noviembre, con su 14° temporada y se puede ver todos los lunes por Sony a las 22 hora Argentina.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image