Criminal Minds: Hablamos con Adam Rodriguez y Daniel Henney

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Criminal Minds: Hablamos con Adam Rodriguez y Daniel Henney

Tv

Criminal Minds: Hablamos con Adam Rodriguez y Daniel Henney

Los protagonistas nos cuentan lo que se viene en la temporada 13.

 Después de haber sufrido con el Dr. Reid durante una temporada entera, Mentes Criminales (Criminal Minds) regresa a la “normalidad”, despide a algunos protagonistas e incorpora a otros nuevos. En la pasada TCA hablamos con el veterano Adam Rodriguez y el nuevito Daniel Henney sobre lo que podemos esperar de la temporada 13 y cómo vivieron todo el arco de Reid.

Creo que la clave de la serie y que siga teniendo éxito por trece temporadas es el núcleo familiar que se formó con los personajes. Por eso tuvimos un gran arco el año pasado centrado en tratar de salvar a uno de los nuestros”, contó Rodriguez. “Por eso, cuando viene alguien nuevo es importante recibirlo con los brazos abiertos. Para mantener este sentido de familia y para que no duela tanto dejar ir a los que se van”, agregó sobre Henney y su incorporación oficial y permanente.

Hablaron un poco sobre lo que fue el gran arco del Dr. Reid la temporada anterior. “Mucho de los esfuerzos que hicimos el año pasado fueron para esa historia. Y tenía sentido. Era un gran momento para hacerla, Reid se convirtió en un personaje tan central del show. Tenerlo en peligro fue algo genial para volver a conquistar a los fans y darle algo interesante para hacer a todos los demás personajes. Creo que tuvimos una temporada genial gracias a eso”, comentó Rodriguez. Henney, por su lado, adelantó que su personaje va a tener un arco interesante relacionado a su familia, pero no quiso decir demasiado.

Matthew Gray Gubler y Henney se conocían de antes y el primer día en el set fue genial para él gracias a eso. “Solíamos vivir en Nueva York, bastante cerca, e íbamos a los mismos castings al principio, durante años y años. Hicimos campañas de modelaje y cosas muy raras. Siempre que iba a algún casting, había un tipo que hablaba a los gritos y llamaba la atención, rodeado de cinco o más personas escuchándolo. Ese era Matthew. No cambió en nada (risas)”, contaba Danielito.

Una vez más, no quiso adelantar mucho sobre lo que vamos a ver de él en la temporada, pero admitió que deja todo en la cancha: “Creo que es importante poner un poco de vos en cada personaje que hacés, como actor, sino no se siente auténtico”.

Cuando me sumé al show,  vi algunos episodios y me di cuenta de que es bastante más oscuro de lo que se cree. El tema es que, cuando tenés un show que dura tanto en el tiempo, llega un momento en el que tenés que tocar ciertos temas complicados”, admite Rodríguez, que espera que esta sea la genial 13va temporada de 20, si todo sale bien.


Criminal Minds regresa hoy, 13 de noviembre, con su 13° temporada y se puede ver todos los lunes por AXN a las 23 hora Argentina.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image