¡Confirmado! Amazon adaptará la serie de El Señor de Los Anillos

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / ¡Confirmado! Amazon adaptará la serie de El Señor de Los Anillos

Tv

¡Confirmado! Amazon adaptará la serie de El Señor de Los Anillos

Y ya se aseguraron varias temporadas.

¡Ahora sí! Finalmente Amazon confirmó lo que estábamos esperando y adquirió los derechos para The Lord of the Rings, basada en las novelas de J.R.R Tolkien con  más de una temporada asegurada y posibles spin-off en la mira.

La nueva producción original de la plataforma será producida por Amazon Studios en coproducción con Tolkien Estate and Trus, HarperCollins y  New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment.
Esto fue lo que dijo uno de los capos de Amazon, Sharon Yguado:  "El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans a través de la literatura y de la pantalla grande...Estamos muy orgullosos de estar trabajando con Tolkien Estate and Trus, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión, y a la espera de llevar el Señor de los Anillos a los fans en una nueva y épica aventura por la Tierra Media“.

LEÉ TAMBIÉN: ¿Se viene la serie de El Señor de los Anillos?

Mientras tanto, el representante de Tolkien Estate and Trust y Harper Collins también habló sobre el nuevo proyecto: “Estamos complacidos de que Amazon sea el hogar de la primera serie de varias temporadas de El Señor de los Anillos.” 

Le ponemos muchas fichas a este nuevo proyecto de Amazon que se transmitirá por Amazon Prime Video en todo el mundo ¿Cumplirá con las expectativas?

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image