Recap The Walking Dead: Some Guy

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Recap The Walking Dead: Some Guy

Tv

Recap The Walking Dead: Some Guy

Negan siempre estuvo cerca.

Esta semana tuvimos mucho walker, muchas pérdidas y mucha tripita. Estos son nuestros destacados de Some Guy (S08E04):

-El rey Ezekiel pasó al frente, y con él se puso en tela de juicio otro tipo de liderazgo, otro estilo de supervivencia en este mundo post-apocalíptico. A diferencia del resto, que se vio forzado a cambiar su carácter por las dramáticas y extremas circunstancias, este ex cuidador de zoológico apeló a su conocimiento teatral para crear un personaje que le parecía era el necesario para él y los que lo rodeaban. En su vida anterior no fue un valiente luchador, era simplemente “un tipo” (“some guy”). Durante mucho tiempo logró que su comunidad viviera en paz gracias a esa actuación, y a la sumisión total para con los Saviors. Tras conocer a Carol y a Morgan llegó el día en el que decidió convertirse en ese héroe que había construído, pero al hacerlo llevó a su gente a la muerte. Ahora Ezekiel va a tener que replantearse quién es y quién quiere ser. Un rey sin corona, un domador sin tigre, un líder sin gente, un hombre sin fe.

-Shiva, Shiva, Shiva. ¡Te vimos tan poco y ya te extrañamos tanto! Te fuiste al cielo de las mascotas que se sacrifican por el héroe. Uno podría pensar que TWD viene siguiendo los pasos de GoT, que prefiere ahorrar en CGI y escatima lobitos, pero no es el caso. La tigresa de Ezekiel corrió la misma suerte en los cómics de Robert Kirkman (a los que la serie viene siguiendo muy fielmente).

-¿Hace falta algo más para convencerlos a todos de que Carol es el personaje mejor escrito del show? Sí, amamos a Rick, adoramos a Daryl, Michonne locura y pasión, pero si vamos a los papeles el arco del personaje de Melissa McBride se destaca como el más rico. Su flashback de esta semana junto a Ezekiel nos recordó su largo camino y su sabiduría actual. “¿Siempre fuiste así, fuerte y valiente, o vos decidiste ser como sos hoy?”, le preguntó el rey. “Lo decidí yo, pero la vida también decidió varias cosas”, contestó ella. Se nos aparecieron Sofia, dos cuerpos quemados, las flores, las galletitas… aplauso lento con nudito en la garganta.

El próximo episodio se titula “The Big Scary U”. Con él vuelve Negan y arranca oficialmente el último tirón hacia el mid-season finale. Sí, tan pronto.

¿Qué piensan de la temporada hasta el momento? ¿Qué esperan del regreso del personaje de Jeffrey Dean Morgan?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image