Jeffrey Tambor abandona Transparent luego de acusaciones por acoso sexual

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Jeffrey Tambor abandona Transparent luego de acusaciones por acoso sexual

Tv

Jeffrey Tambor abandona Transparent luego de acusaciones por acoso sexual

El futuro de la serie queda en duda.

A principios de noviembre, la actriz trans Van Barnes acusó a Jeffrey Tambor de tener comportamientos inapropiados hacia ella en el set de Transparent. A los pocos días, otra de las actrices trans del show, Trace Lysette, realizó acusaciones similares contra el actor.

Amazon está actualmente investigando ambos casos, pero el propio Tambor anunció hoy que dejará la serie en declaraciones a Deadline. "Interpretar a Maura Pfefferman en Transparent ha sido uno de los más grandes privilegios y experiencias creativas de toda mi vida. Lo que me ha quedado claro en estas últimas semanas, sin embargo, es que este no sigue siendo el mismo trabajo por el que firmé inicialmente".

Cuando surgieron las acusaciones, Tambor las negó y las calificó de no tener base, mientras que los guionistas se mostraron dispuestos a sacarlo del show. Tambor agregó: "Ya expresé claramente mi arrepentimiento si es que alguna de mis acciones fueron malinterpretadas por cualquiera por considerarse agresivas, pero la idea de que acosaría a alguien deliberadamente es simple y llanamente falsa. Dada la atmósfera muy politizada que parece haber afectado al set, no veo cómo podría volver a Transparent".

Amazon continúa con la investigación y la serie todavía no tiene quinta temporada confirmada.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image