New Girl: Jake Johnson le pidió a FOX que no cancelara la serie

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / New Girl: Jake Johnson le pidió a FOX que no cancelara la serie

Tv

New Girl: Jake Johnson le pidió a FOX que no cancelara la serie

¿Hay que agradecerle a Nick por la última temporada?

 La serie protagonizada por Zooey Deschanel arrancó muy arriba y supo mantener a sus seguidores atentos a las  aventuras de nuestra protagonista. De todos modos, en la última temporada hubo una fuerte caída en la audiencia que complicó las cosas para New Girl . Todo esto no le hizo nada de gracia a la gente de FOX, que la ya daba por perdida y que estaba pensando en cancelarla. 

En una entrevista con TVLine, Jake Johnson (que interpreta a Nick Miller) contó cuál fue su aporte para "salvar” New Girl“Les dije... ‘No creo que nos hayan dado el tiempo suficiente  para terminar la serie como corresponde. Creo que tanto los  fans como yo agradeceríamos poder darle un último adiós a estos personajes.”

LEÉ TAMBIÉN: New Girl. Así aparece Megan Fox en la serie

Esta fue la charla que tuvo con los capos de FOX, quienes reconsideraron la idea y decidieron hacer una séptima y última temporada para el 2018. Sabemos que Jake no debe haber sido la única razón para que la cadena decidiera darle un cierre a New Girl  pero nos gusta pensar que fue todo gracias a él. ¡Te bancamos Nick!

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image