Game Of Thrones: Se confirmó qué actores se suman a la última temporada

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Game Of Thrones: Se confirmó qué actores se suman a la última temporada

Tv

Game Of Thrones: Se confirmó qué actores se suman a la última temporada

Se vienen nuevos personajes.

 La producción de la última temporada de Game Of Thrones se está rodando en Belfast en este preciso momento  y ya empiezan a aparecer los primeros nombres de actores que se sumarán a la gran final.  Antes de seguir,  te avisamos que hay SPOILERS si todavía (¿En serio?) no estás al día. 

Entre las nuevas caras la tenemos a Danielle Galligan (que hasta ahora solo había trabajado en algunos cortos), en la piel de un personaje llamado Sarra. Los fans están convencidos de que se trata de la nieta de Walder Frey que aparece en las novelas de nuestro amigo George R.R Martin. ¿Significa que no todo está perdido para la casa Frey? 

Las actrices Emer McDaid y Alice Nokes (Casualty) también se suman a la próxima temporada,  y gracias al medio  Watchers on the Wall sabemos que ambas tendrán personajes secundarios. De hecho, una  subió una foto desde la locación de  Belfast que dice "¡Hemos terminado! (It's a Wrap). 

LEÉ TAMBIÉN: Game of Thrones. Lo mejor del final de temporada

Entre los otros nombres que se confirmaron están  Thomas Finnegan, Conor Maguire, Eileen McCloskey y Katie Tumelty. Ninguno de ellos es demasiado conocido y todavía no tenemos  la descripción de sus personajes, pero bueno…de a poco.

Te recordamos que también se sabe quiénes estarán detrás de los episodios, y destacamos a  Miguel Sapochnik, que ya se había llevado a casa un Emmy después de retratar dos momentos épicos como La Batalla de los Bastardos (The Battle of the Bastards) y  Vientos de Invierno (The Winds of Winter) y a  David Nutter, (el director de X-Files y The Flash).


La octava y última temporada de Game of Thrones llegará recién para el  2019 por HBO. ¿Alguna teoría sobre las nuevas incorporaciones?

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image