Iron Fist busca a su villana para la segunda temporada

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Iron Fist busca a su villana para la segunda temporada

Tv

Iron Fist busca a su villana para la segunda temporada

Nuevos detalles sugieren a un extraño personaje.

Iron Fist comenzará el rodaje de su segunda temporada este mismo mes y ya todo está listo para arrancar con el nuevo showrunner, Raven Metzner. Sabemos que Danny Rand tendrá una participación en la segunda temporada de Luke Cage, pero nuevos detalles de su serie apuntan a la llegada de una nueva villana.

Hace no mucho, una llamada de casting mencionaba el nombre de Tonya Parker, descendiente de Peter Parker y ex-esposa de Hawkeye, pero es imposible que usen a ese personaje en el show. Por eso, la gente de ThatHashtagShow investigó un poco y llegó a la conclusión de que puede tratarse de Tanya Adrian, mejor conocida como Lady Gorgon.

LEÉ TAMBIÉN: Daredevil suma un nuevo personaje a su tercera temporada

El personaje que buscan MarvelNetflix se describe como "un camaleón que se adapta a diferentes roles, lleva adelante el papel que mejor le conviene a la misión". En los comics, Lady Gorgon ha cruzado caminos con The Punisher en varias ocasiones y está relacionada a The Hand, por lo que la idea de enfrentarse a Iron Fist no es tan descabellada. No hay confirmación por el momento, pero puede que tengamos novedades muy pronto.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image