The Gifted: El final de temporada conectará con los X-Men

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / The Gifted: El final de temporada conectará con los X-Men

Tv

The Gifted: El final de temporada conectará con los X-Men

Lo que todos estábamos esperando.

El universo televisivo de los mutantes viene funcionando muy bien. Legion y The Gifted, las series de FOX, superaron las expectativas de los fans y fueron elogiadas por la crítica. Ambos shows exploran cómo es vivir con poderes y lidiar con ellos en el mundo real.

Si bien ninguna de las series comparte universo con las películas de X-men, ni tienen relación entre ellas, todos queremos saber como encajan dentro de la historia de los mutantes más famosos. En una entrevista con Comic Book, Emma Dumont (Polaris) dio detalles sobre el final de temporada de la serie que finalmente explorará esta conexión: “Venimos mencionando a los X-Men por varios episodios, diciendo que ellos nos eligieron para continuar su legado. Y finalmente veremos que es así, que Polaris y Thunderbird fueron realmente elegidos. No se si es por su linaje, porque han tenido sus poderes por mucho tiempo. Tal vez es por su historia familiar. Pero fueron elegidos por una razón aunque aún no sabemos cuál es”.

Todo esto será revelado en el final de temporada que llegará el 15 de enero con un especial de dos episodios. Ya lo estamos agendando.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image