Hank Azaria anticipa cambios en  Apu de Los Simpson

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Hank Azaria anticipa cambios en Apu de Los Simpson

Tv

Hank Azaria anticipa cambios en Apu de Los Simpson

Admite que el documental sobre el personaje los hizo reflexionar.

Los estereotipos en Los Simpson existen desde que arrancó la serie de Matt Groening  allá por el año 1989. ¿Cuál era el objetivo de esto? Personajes memorables y mucho más divertidos bajo la mirada del televidente. Entre ellos lo tenemos a  Apu Nahasapeemapetilon, aquel dueño hindú del minimercado con el acento "gracioso" interpretado por Hank Azaria. 

LEÉ TAMBIÉN: The problem with Apu. El documental sobre un clásico personaje de los Simpsons

Hace unos meses, el  comediante hindú  Hari Kondabolu estrenó un documental llamado El Problema con Apu  (The Problem With Apu) sobre lo mucho que detesta a este personaje y lo que significó para él durante todos estos años. Para eso, se reunió con actores y comediantes de la India como Kal Penn (Designated survivor) y Sakina Jaffrey (House of Cards) y hasta entrevistó a uno de los escritores de la serie sobre los estereotipos. Entre las cosas que se debaten, también confiesa que le resulta chocante que no sea un hindú quien interprete  la voz.

El documental se estrenó por TruTV y tuvo muchísima repercusión en la gente y en los medios. Tanto, que hasta el propio Hank Azaria habló sobre el tema para TMZ. El actor que le pone la voz al personaje,  contó que desde que vio el documental se replanteó algunas cosas y que incluso están pensando en hacer algunos cambios. ¡Acá podés ver el video y el adelanto! ¿Qué opinás sobre todo esto?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image