Shut Eye: Entrevistamos a Jeffrey Donovan por su nueva serie

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Shut Eye: Entrevistamos a Jeffrey Donovan por su nueva serie

Tv

Shut Eye: Entrevistamos a Jeffrey Donovan por su nueva serie

Y nos metemos en el mundo de adivinos y tarotistas.

Hoy a las  22:10 hs se estrena por Fox Premium la serie Shut Eye, un drama de acción protagonizado por Jeffrey Donovan (Sicario, Burn Notice) sobre lo que esconde el negocio de los adivinos en la ciudad de Los Ángeles.  ¿De qué la va?  Charlie es un ex-mago que se dedica a estafar  gente y que forma parte de una organización criminal. Todo cambiará cuando reciba un  golpe en la cabeza que le dará poderes psíquicos.  Hablamos con Donovan y esto fue lo que nos contó:

¿Cómo te preparaste para el papel?

Jeffrey Donovan: Fui a una adivina y me atendió una mujer muy amable que me dijo algunas cosas interesantes. Lo loco era que cualquier cosa que yo decía,  ella lo daba vuelta o lo repetía  como si hubiese  sido una predicción suya.  Esto fue fascinante para construir el personaje. 

¿Qué fue lo que te llevó a hacer la serie?

Jeffrey Donovan:  Es una idea que no está en la televisión. De hecho, no creo que exista un programa sobre el fraude en torno al mundo de adivinos y gitanos. Siempre me interesa hacer cosas que nunca hice antes. Además es una fusión entre los tres géneros: Acción, thriller y drama.  

¿Cuál fue el aspecto más interesante de tu personaje?

J.D Me parecía interesante trabajar sobre lo que pasaría después de recibir un golpe en la cabeza y cómo esto  podría afectarlo mentalmente.  Es un hombre que toda su vida supo que era un farsante hasta que empieza a tener visiones reales.  Creo que es fascinante ver como manejará la situación ¿Tratará de convencer a las personas  de que ahora es un psíquico de verdad? ¿O perfeccionará  sus técnicas para seguir estafando a la gente?

Se viene la secuela de Sicario  ¿Qué podemos esperar de esta segunda parte?

J.D Se llama Soldado, y si sos fan de Sicario te vas a encontrar con una segunda parte mucho más intensa y con más acción.  Esta vez mi papel es mucho mayor así que me siento muy afortunado y me encantó trabajar con Josh Brolin y Benicio del Toro. 

Si tuvieras que elegir a un personaje de Shut-off para que tuviera su propio spin-off ¿Quién sería y por qué?

J.D Me encantaría ver a Isabella Rossellini tener su propio programa porque podría verla en una serie durante muchos años.

¿Qué le dirías a tu personaje si vos  fueras un adivino y pudieras leerle las cartas?

J.D Posiblemente debería ser muy honesto y decirle que su  futuro no pinta bien. 

¿Qué serie estás viendo ahora?

J.D Ahora estamos viendo  Law and order True Crime: El caso Menéndez y  también nos encantó  The People v. O. J. Simpson: American Crime Story. En general me gustan mucho las series con juicios y abogados.

La temporada completa estará disponible desde el jueves 7 de diciembre en el acceso Premium de la App de Fox  y ya tenemos una  segunda temporada confirmada que llegará a principios del 2018.  ¿Te copa la premisa?

 

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido




Relacionados Tv


Sobredosis de Tv

Hoy cumple años

Hoy en la historia del cine

Tres Imprescindibles


Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image