The Perfectionists: El spin-off de Pretty Little Liars va tomando forma

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / The Perfectionists: El spin-off de Pretty Little Liars va tomando forma

Tv

The Perfectionists: El spin-off de Pretty Little Liars va tomando forma

¿Quiénes son los nuevos personajes?

 Después del éxito de la serie teen Pretty Little Liars, I.Marlene King llevará a la pequeña pantalla una nueva historia de los libros de Sara Shepard.  The Perfectionists nos traerá de vuelta a  Sasha Pieterse como Alison DiLaurentis y a Janel Parrish como Mona, pero los demás serán todos personajes nuevos. 

Entre ellas la tendremos a Caitlin Martell-Lewis, la hija de una reconocida senadora estadounidense,  y a Ava Jalali, que reemplazará a Hanna como la nueva fashionista del grupo. Por el lado de los personajes masculinos,  los tendremos a Nolan Hotchkiss como un joven rico y brillante y a Jeremy Beckett, un científico de Gran Bretaña.  Todavía no hay mucha info sobre quiénes serán los actores, pero parece que The Perfectionist está en pleno proceso de casting. ¿Quiénes serán los protagonistas del spin-off?

LEÉ TAMBIÉN: Pretty Little Liars estrena el adelanto de su final


La serie parte de un asesinato en  la ciudad de Beacon Heights, un lugar en donde todo parece perfecto.  Bajo la premisa de  "detrás de cada Perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada",  Sara Shepard y I. Marlene King nos volverán a meter en su universo de mentiras y secretos.  ¿Leíste el libro?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image