Game of Thrones: Brad Pitt ofrece 120 mil dólares para ver un episodio con Daenerys y Jon Snow

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Game of Thrones: Brad Pitt ofrece 120 mil dólares para ver un episodio con Daenerys y Jon Snow

Tv

Game of Thrones: Brad Pitt ofrece 120 mil dólares para ver un episodio con Daenerys y Jon Snow

Y hay fotos.

¡Comenzó oficialmente la temporada de premios! Además de ceremonias, estatuillas y un poco de chusmerío, esta época está acompañada por galas, fiestas y after-parties llenas de famosos.

Aprovechando la gran cantidad de celebridades que están en Los Angeles por los Golden Globes, Sean Penn volvió a organizar su gala anual de recaudación para Haití en la que participaron estrellas de la talla de Arnold Schwarzenegger, Patricia Arquette, Leonardo DiCaprio, Emilia Clarke, Kit Harington, Brad Pitt y Jason Segel, entre otros.

Durante las subastas, el presentador anunció la oportunidad de ver un episodio de Game of Thrones con la mismísima Madre de Dragones, que comenzó en 20 mil dólares.

Los presentes fueron ofreciendo el cambio que tenían en la billetera y justo cuando Brad Pitt levantó su cartelito por 90 mil, Jon Snow volvió del baño -esto es real- y avisó que él también miraría el episodio junto con Emilia y el ganador. En ese momento, Brad desembolsó 120 mil pero no tuvo suerte: uno de los invitados le ganó con un total de 160.000 dólares.

Los que sí tenemos suerte somos nosotros, porque hay fotos de la noche:

 

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image