5 películas que te van a romper la cabeza

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / 5 películas que te van a romper la cabeza

Tv

5 películas que te van a romper la cabeza

A ver si podés seguirles el ritmo

¿Alguna vez te pasó que te quedaste mirando la pantalla y preguntándote qué acabás de ver? Si pasaste por esto y te gusta ver pelis que ponen tu mundo de cabeza, entonces esta lista es para vos:

Cuerpos Invadidos (Videodrome, 1983): James Woods es el dueño de una estación de televisión que busca ganar más espectadores mostrando imágenes de asesinatos reales. Con esta decisión, Woods se mete en un mundo oscuro y perturbador. Una peli que te va a hacer mirar tu televisor con otros ojos.

El Camino de los Sueños (Mulholland Drive, 2001): Naomi Watts sufre un accidente de auto que le borra la memoria y tiene que buscar respuestas con la ayuda de una misteriosa mujer. Esta peli es de las que te graban escenas a fuego en tu cabeza y tiene un número musical que te pone la piel de gallina.

Primer (2004): Si te gusta tener razones para ver una peli una y otra, y otra vez esta es la peli para vos. Cuatro amigos empiezan a tener problemas por su último invento. La historia parece simple pero es solo la punta del iceberg. Esta peli tiene tantas teorías que en Internet hay grupos de personas todavía tratando de descifrarla y comparando anotaciones.

Los Cronocrímenes (Rewind, 2007): Esta peli española sigue a un hombre que descubre una máquina para viajar casi una hora al pasado. ¿Te acordás de cómo en Volver al Futuro (Back to the future) el Doc le advierte a Marty que jamás se encuentre con su otro yo? Bueno, parece que este protagonista no era fan de las pelis de Marty.

Coherence (2013): Cosas muy extrañas empiezan a pasar mientras un grupo de amigos se junta a cenar cuando un cometa pasa por la tierra. Esta peli independiente tiene solo ocho actores y casi todo sucede en una misma casa. Tiene una muy buena historia y te mantiene al borde del asiento durante sus 89 minutos. Perfecta para ver con amigos un viernes a la noche.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image