Advertisement
Charmed revela la descripción de sus personajes principales

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Charmed revela la descripción de sus personajes principales

Tv

Charmed revela la descripción de sus personajes principales

Así serán las nuevas hermanas.

The CW le dio luz verde al reboot de Charmed. La serie finalizada en el 2006, centrada en 3 hermanas que descubren que son hechiceras, fue un gran éxito y por eso no es raro que ya haya planes para traerla de vuelta.

Nuevamente, las 3 protagonistas llevarán las mismas iniciales, pero no serán Phoebe, Piper y Prue Halliwell. TV Line lanzó hoy la descripción de los personajes junto con sus nuevos nombres:

Una ingeniosa nerd y científica, Macy está pasando los 25 y tiene un doctorado en física cuántica y está a punto de mudarse con su novio Gavin a Michigan para trabajar en el laboratorio de la universidad. De a poco encuentra razones para creer que es hermana de Madison y Mel. Su poder es la telekinesis.

Mel Pruitt es una apasionada feminista, un poco controladora. No tiene mucho más de 20 años, es hermana de Madison. A raíz de un trágico accidente, Mel se aleja poco a poco de los que más quiere, incluida su novia la detective Soo Jin. Puede detener el tiempo.

Madison es la hermana menor de Mel, una atlética porrista recién ingresada a la universidad, que busca unirse a una hermandad estudiantil. Es todo lo contrario a su hermana mayor y no está para nada feliz al descubrir que es una bruja. Tiene el poder de escuchar los pensamientos de los demás.

Todavía no hay fecha confirmada para el debut de esta nueva versión de la serie, pero seguramente haya novedades muy pronto sobre el cast y el comienzo de la producción.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image