Firefly continuará su historia este año

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Firefly continuará su historia este año

Tv

Firefly continuará su historia este año

El western espacial tendrá nuevas novelas.

Firefly se convirtió en una serie de culto más rápido de lo que cualquiera podía esperar. Como la mayoría de los productos creados por Joss Whedon, fue cancelado y dejó a los fans con ganas de muchísimo más, incluso después de la genial película que intentó darle un cierre a sus protagonistas.

Sin embargo, parece que los fans pueden ponerse contentos, porque Firefly está por volver, o algo así. Titan Books20th Century Fox anunciaron que se viene una trilogía de libros que contará historias nuevas sobre el Capitán Malcolm Reynolds y compañía.

LEÉ TAMBIÉN: Batgirl: Lindsay Lohan insiste en interpretar a la heroína

No se sabe en qué momento de la serie se situará la acción de estas novelas, pero los títulos y las sinopsis nos adelantan un poco de lo que vamos a leer:

Firefly: Big Damn Hero sale a la venta en octubre de este año y sigue a Mal intentando salir de una situación peligrosa cuando es secuestrado por veteranos de los Browncoats. Escribe Nancy Holder.

Firefly: The Magnificent Nine llegará en marzo de 2019 y lleva a la tripulación a una luna desierta cuando Jayne recibe un pedido de ayuda de su ex Temperance McCloud. Escribe James Lovegrove.

Firefly: Generations tiene fecha para octubre de 2019 gira alrededor del descubrimiento de una de las legendarias Arcas que trajo humanos desde la Tierra. Escribe Tim Lebbon.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image