Legends of Tomorrow: John Noble se interpretará a sí mismo

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Legends of Tomorrow: John Noble se interpretará a sí mismo

Tv

Legends of Tomorrow: John Noble se interpretará a sí mismo

El actor no solo le pone la voz al villano principal.

John Noble le pone la voz al poderoso demonio Mallus, uno de los peligrosos villanos que los integrantes de Legends of Tomorrow deberán enfrentar en lo que resta de su tercera temporada. Las leyendas volvieron la semana pasada a la pantalla de The CW, listos para continuar sus aventuras a través del tiempo y el espacio.

El reconocido actor hará una aparición especial en uno de los episodios de este regreso, pero no lo hará como el peligroso Mallus, sino como el mismo. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, habló con EW sobre la aparición de John en el show: “Encontramos una manera muy al estilo del show, para tener a John en la serie. Va a hacer una aparición live-action, si bien estuvo haciendo la voz de Mallus en esta temporada, no aparecerá interpretando al demonio. Sino que lo hará como el mismo. Creo que es algo que va mucho con lo que hacemos en la serie”.

Legends of Tomorrow es uno de los shows más desestructurados del Arrowverse, y al tener una trama basada en viajes temporales y realidades paralelas, no sería una locura que Noble haga una aparición como el mismo, seguramente con algún chiste sobre su personaje también.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image