Luke Cage y Iron Fist podrían unirse en una serie sobre Héroes de Alquiler

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Luke Cage y Iron Fist podrían unirse en una serie sobre Héroes de Alquiler

Tv

Luke Cage y Iron Fist podrían unirse en una serie sobre Héroes de Alquiler

Todo puede pasar con estos dos.

La sociedad entre Marvel y Netflix continúa su curso. Mientras Daredevil, The Punisher, Luke Cage y Iron Fist preparan para regresar, Jessica Jones ya estrenó su segunda temporada. Y, aunque todavía no sabemos si volveremos a ver a The Defenders juntos, podría nacer otro equipo dentro del grupo.

LEÉ TAMBIÉN: Iron Fist llega a la segunda temporada de Luke Cage con una nueva imagen

Héroes de Alquiler es un emprendimiento iniciado por Luke y Danny Radd, donde se encargaban de proveer sus servicios como superhéroes. El showrunner de la serie protagonizada por Mike Colter habló con Empire Pilot TV sobre la posibilidad de ver esta unión en la pantalla: “Es algo que siempre está dando vueltas. Creo que todos en Netflix y Marvel saben que, inevitablemente, tendrán que unir a esos dos en algún momento. Se siente correcto, sin dudas Héroes de Alquiler no está para nada descartado”. Por otro lado, Colter expresó sus ganas de seguir trabajando junto a Finn Jones: “Realmente nos llevamos muy bien, y creo que nuestros personajes encajan perfectamente juntos. Es genial verlos unidos en pantalla”.

Por ahora tendremos que esperar hasta el 22 de junio, cuando Luke Cage estrene su segunda temporada, para ver un poco más de acción de estos dos. Aunque solo por algunas escenas.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image