Advertisement

Michael C. Hall no descarta un regreso de Dexter

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Michael C. Hall no descarta un regreso de Dexter

Tv

Michael C. Hall no descarta un regreso de Dexter

Todos quieren volver.

Ayer hablábamos de la posibilidad de un regreso de 30 Rock a la pantalla chica, pero parece que no es el único show que terminó en 2013 con ganas de volver. En una reciente entrevista, Michael C. Hall se mostró abierto a la posibilidad de volver a interpretar a Dexter Morgan una vez más.

"Puede ser. Es una posibilidad, teniendo en cuenta cómo terminó la serie, que volvamos a hacer Dexter. Todavía tengo que escuchar o imaginar alguna idea que valga la pena hacer, por mi parte. Pero nunca digas nunca", comentó. Muchas veces, los regresos de grandes series comienzan con este tipo de comentarios. Luego sigue la reacción positiva del público y eso activa las ganas del estudio de seguir adelante con la idea. ¿Sucederá?

LEÉ TAMBIÉN: 30 Rock podría tener su regreso

La serie de Showtime estuvo al aire desde 2006 a 2013 con ocho temporadas y nos contó la particular historia de un policía de Miami que, de noche, era asesino serial. Se trata de una adaptación de los libros escritos por Jeff Lindsay, pero las posibilidades en la TV no conocen límites.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image