Black Lightning: Los guiños al Arrowverse son solo por diversión

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Black Lightning: Los guiños al Arrowverse son solo por diversión

Tv

Black Lightning: Los guiños al Arrowverse son solo por diversión

La serie no comparte universo con sus compañeras.

Black Lightning fue el último show en sumarse a la lista de las producciones conjuntas entre DC y The CW. Si bien Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl comparten el mismo universo, y hasta se han cruzado entre ellas, parece que la historia de Jefferson Pierce y su familia no formará parte de ese mundo.

LEÉ TAMBIÉN: Gotham revela la primera imagen del Batimóvil

Aunque en varios episodios se hizo referencia a algunos héroes del Arrowverse, el productor Salim Akil aseguró en una charla con EW que la serie no tiene relación con las demás: “Estamos en nuestro propio mundo, no en el Arrowverse. No estamos en el universo de Supergirl, estamos en el de Black Lightning. Si llega a haber un crossover, Supergirl vendrá a Freeland, Green Arrow vendria a Freeland. Mencionamos algunos personajes por diversión, como guiño a los fans. Siempre tratamos de tener gestos con los seguidores, de escuchar lo que dicen y tener chistes con ellos, de eso se trata todo”.

Si bien el Akil no descarta que pueda cruzarse los diferentes protagonistas de los shows, definitivamente el héroe de Freeland no formará parte de ese gran mundo compartido por el resto. Black Lightning estrena su final de temporada la próxima semana, y ya tiene confirmada una segunda entrega.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image