Advertisement
Fox cancela Lucifer  y El Exorcista pero revive Last Man Standing

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Fox cancela Lucifer y El Exorcista pero revive Last Man Standing

Tv

Fox cancela Lucifer y El Exorcista pero revive Last Man Standing

Hay buenas y malas noticias.

Ayer Brooklyn Nine-Nine, The Last Man on Earth y The Mick fueron canceladas por Fox. La cadena decidió no renovar ninguna de las 3 comedias y darle espacio al show de ABC, Last Man Standing, que había finalizado abruptamente después de 6 temporadas. Y hoy continúan algunas malas noticias.

LEÉ TAMBIÉN: Brooklyn Nine-Nine podría continuar en Hulu

Si bien la serie protagonizada por Andy Sandberg podría ser salvada por Hulu, dándole un respiro a los fans, los seguidores de Lucifer y El Exorcista no corren con la misma suerte. El show protagonizado por Ben Daniels y Alfonso Herrera ya había estado en peligro antes, pero la insistencia de los fans había conseguido que tuviera una nueva oportunidad, pero parece que ya no hay vuelta atrás. Por su parte, después de 3 entregas, la serie encabezada por Tom Ellis no continuará una vez que finalice esta temporada, el 14 de mayo. Así se despidió el actor a través de su cuenta de Twitter:

Estos últimos 3 años han sido la mejor experiencia de mi vida, interpretando a Lucifer y enamorándome de todos ustedes, los fans. Me llena de trsiteza confirmar los rumores que muchos de ustedes han leído en internet. Efectivamente, la serie fue cancelada. Lo lamento mucho.

 

¿Cuántas más caerán?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image