Game of Thrones: HBO confirma el spin-off

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Game of Thrones: HBO confirma el spin-off

Tv

Game of Thrones: HBO confirma el spin-off

Se viene una precuela de la serie.

Mientras esperamos el estreno de la última temporada de Game of Thrones, HBO se prepara para continuar trabajando con la saga literaria escrita por George R. R. Martin. La cadena lanzará un spin-off centrado en el universo de las novelas, aunque no tendrá ninguna relación con la historia del show actual.

LEÉ TAMBIÉN: Game of Thrones inspira la apertura televisiva del mundial

Hoy, la compañía le dio luz verde al piloto de la serie, luego de haber considerado al menos 5 opciones de diferentes historias. Jane Goldman será la showrunner y servirá como productora, junto al autor. Por acá pueden leer la sinopsis del show:

Situada miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie narrará el descenso del mundo desde Era Dorada de los Héroes a su peor época. Y una sola cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y la leyenda de los Stark, no es la historia que creíamos conocer.

El spin-off podría llegar en el 2020, ya que el año próximo el protagonismo se lo llevará el estreno de la última temporada de Game of Thrones.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image