Especial Muppet Babies: Hablamos con el productor Tom Warburton

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Especial Muppet Babies: Hablamos con el productor Tom Warburton

Tv

Especial Muppet Babies: Hablamos con el productor Tom Warburton

Kermit y sus amigos están de regreso.

Disney Jr. estrenó su nuevo show, Muppet Babies, el reboot de la serie de 1984 que contaba las aventuras de los famosos personajes en sus versiones más pequeñas.

Kermit, Miss Piggy y Gonzo protagonizarán este nuevo show, y el productor Tom Warburton nos cuenta en qué nuevas aventuras los veremos.

La Cosa: ¿Estás haciendo esto como un reboot del show original?
Tom Warburton: La serie original de Muppet Babies fue muy querida durante los ochenta. Cuando nos dieron para hacer este reboot, es como si nos hubiesen dado algo precioso, muy frágil, que no tenìamos que dejar caer, no podíamos arruinarlo. Cuando se les muestra a niños de preescolar, ellos no ven animales sino personajes muy magnéticos. Es emocionante poder presentarlos.

LC: En Los 7E trabajaste con personajes ya conocidos al igual que ahora. Pero hay algo completamente diferente que es la audiencia a la que apuntás. ¿Cómo creés que va a reaccionar la gente a esta historia?
TW: El universo de los Muppets se centra en la amistad, la imaginación, de ser un poco tonto y raro. Los personajes son muy distintos así que va a haber un poco para todos. Miss Piggy es como una deslumbrante diva, Kermit que es como el personaje afortunado que disfruta de estar con sus amigos.La diferencia con la serie original es que la hicimos con animación por computadora. Hacer que personajes en la televisión se vean como marionetas de verdad es algo completamente nuevo. Se siente como si en verdad se los pudiera tocar.

LC: ¿Sentís presión por trabajar en una franquicia tan grande como la de los Muppets?
TW: Hay un montón de gente que ama el show y no queremos arruinarlo. En realidad todos los que están involucrados con el show son muy fanáticos de los Muppets. Trabajamos en forma directa con The Muppets Studio. Les mostramos todos los diseños de los personajes y todas las historias y, además, hay gente que trabajó durante muchos años con la franquicia. A veces nos dicen "no creo que Miss Piggy diría eso, hay una manera mejor de hacerlo", y eso es lo divertido de esto. Trabajar con este legado de los Muppets que existen desde hace tanto tiempo. Con un grupo fuimos a ver la exposición en 3D de los Muppets en un museo de Los Ángeles, y conocimos algunos personajes que no habíamos visto antes porque habían sido retirados del show. Al incorporar nuevos personajes sentimos que se nos daba la oportunidad de traerlos de regreso.

LC: ¿Vamos a ver algún nuevo Muppet?
TW: Va a haber un nuevo personaje llamada Summer, que es un pingüino. No hay una gran cantidad de chicas en el universo de los Muppets, así que queríamos crear un personaje nuevo para acompañar a Piggy, pero que al mismo tiempo fuera completamente diferente. Proviene del sur, muy al sur de la Antártida. Y pensamos que sería tan distinta que traería con ella un montón de historias interesantes. Summer es un excelente personaje nuevo que va a jugar con Piggy, Gonzo y Kermit. Está llena de creatividad y diversión, completamente diferente a Piggy pero igual van a ser grandes amigas. 

LC: Hoy en día es muy importante construir personajes femeninos. ¿Va a ser un modelo para las chicas?
TW: ¡Sí! Tanto Piggy como Summer van a serlo. Ellas van a enfrentar distintos problemas comunes de las chicas y van a encontrar formas creativas para resolverlos.

LC: ¿Van a visitar el show otros Muppets además de los protagonistas?
TW: Sí, todo tipo de personajes en su versión joven van a aparecer. Los Muppets tienen una enorme cantidad de material, así que no tenemos límites para contar historias sobre ellos. Nos podemos centrar en muchos de ellos e incluir algunos otros y así tener muchas sorpresas.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image