Game of Thrones está desarrollando otras 3 precuelas

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Game of Thrones está desarrollando otras 3 precuelas

Tv

Game of Thrones está desarrollando otras 3 precuelas

Nada los detiene.

Mientras esperamos la llegada de la última temporada de Game of Thrones, HBO continúa desarrollando nuevos proyectos relacionados con el universo creado por George R. R. Martin. Una precuela ya fue confirmada por la cadena, que posiblemente llegará en el 2020. Pero todavía habrá mucho más.

LEÉ TAMBIÉN: Game of Thrones: George R. R. Martin imagina un título para el spin-off

El mismo autor fue el encargado de anunciar que hay otras 3 series en desarrollo, que también serán anteriores a los sucesos narrados en el show principal: “Si vienen siguiendo el trabajo que venimos haciendo, sabrán que teníamos 4 shows, luego pasamos a 5. Uno de esos fue archivado, según entiendo, mientras que otro ya tiene luz verde para el piloto. Pero para nada eso significa que los otros 3 no vayan a suceder. Otras 3 precuelas situadas en distintos períodos de tiempo, con diferentes personajes todavía continúan en desarrollo. Yo creo que es posible que pronto estemos filmando otro piloto más, tal vez no solo uno. Tenemos un universo muy grande y muchas historias para contar”.

Por ahora, lo único seguro es que Game of Thrones llegará a su fin después de 8 temporadas el año que viene. ¿Qué historias les gustaría que explorarán las precuelas?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image