13 Reasons Why: Dylan Minnette habla del polémico final

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / 13 Reasons Why: Dylan Minnette habla del polémico final

Tv

13 Reasons Why: Dylan Minnette habla del polémico final

La segunda temporada también dejó dudas.

Después de un gran éxito con su segunda temporada en 2017, Netflix redobló la apuesta y le dio a 13 Reasons Why luz verde para una segunda entrega, que llegó en mayo de este año. Una vez más, el drama adolescente no se guardó nada y finalizó su nueva entrega con un controversial evento.

LEÉ TAMBIÉN: Especial 13 Reasons Why: Lo mejor y lo peor de la segunda temporada

Dylan Minnette, protagonista de la serie, habló con Comic Book sobre los sucesos del final de temporada: “Creo que se supone que tenemos que saber y creer que la decisión que tomó Clay no es la correcta. Deberían haber cerrado todo y llamado a la policía, hacerle saber a todos lo que estaba pasando. Creo que querían dejar en evidencia que lo que hizo mi personaje no está bien, aunque de alguna manera logró evitar una tragedia. Pero el es alguien que se deja llevar por sus emociones, así que su reacción tiene sentido, trata de solucionar todo por su cuenta sin pensarlo”.

Netflix ya confirmó que 13 Reasons Why tendrá una tercera temporada, que debutará el año que viene, donde seguramente veremos a Clay lidiar con las consecuencias de sus actos en el final de la segunda parte.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image