Grant Gustin revela qué personaje de Marvel le hubiera gustado ser

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Grant Gustin revela qué personaje de Marvel le hubiera gustado ser

Tv

Grant Gustin revela qué personaje de Marvel le hubiera gustado ser

Además, confiesa quién fue su villano favorito en The Flash.

Grant Gustin se convirtió en Barry Allen por primera vez en 2014, con el estreno de la serie centrada en el famoso velocista. Mientras el show se prepara para la llegada de su quinta temporada, el protagonista se presentó en ACE Comic Con para hablar sobre su personaje y respondió algunas preguntas de los fans.

LEÉ TAMBIÉN: The Flash encuentra a su nuevo villano en Supernatural

En primer lugar, el actor confesó qué personaje de Marvel le hubiera gustado interpretar: “Amo a Tom Holland, pero me hubiera gustado ser Spider-Man. También me encanta el trabajo de Andrew Garfield, ya que estamos en el tema, pero sin dudas me hubiera quedado con sus puestos”. Además, Grant reveló su episodio favorito de la serie y el mejor villano: “Creo que el final de la primera temporada fue lo más intenso que hicimos hasta ahora, cuando Barry realmente se convirtió en el héroe de Central City, fue un episodio increíble. Y en cuanto a los villanos, el primero en el que pienso siempre es el Captain Cold de Wentworth Miller, aunque ya no sea uno de los chicos malos”.

Por último, el protagonista habló de los nuevos episodios, donde su personaje tendrá una relación muy cercana con Norah y la ayudará a descifrar su lugar e intentará llevarla de vuelta a su mundo.

¿Les hubiera gustado verlo como Spider-Man?

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image