Hace 5 años se estrenaba Orange is the New Black

HOME / Tv / PUBLICACIÓN / Hace 5 años se estrenaba Orange is the New Black

Tv

Hace 5 años se estrenaba Orange is the New Black

Recordamos los mejores episodios de la serie.

Un día como hoy, pero hace 5 años, Netflix estrenaba Orange is the New Black. La serie, basada en el libro de Piper Kerman, fue un éxito absoluto desde el comienzo y está a un par de días de lanzar su sexta temporada.

LEÉ TAMBIÉN: Orange is the New Black estrena el trailer de su sexta temporada

Para celebrar un nuevo aniversario del show, repasamos 5 de los mejores episodios:

The Chickening

El episodio 5 de la primera temporada es, sin dudas, uno de los más recordados por los fanáticos. Litchfield se revoluciona por completo cuando Piper (Taylor Schilling) asegura haber visto una gallina en el parque del penitenciario.

We Have Manners. We Are Polite

La segunda entrega presentó a una nueva villana en la cárcel. La llegada de Vee (Lorraine Toussaint) cambia totalmente las reglas de convivencia, pero no le va a durar mucho el poder. En el capítulo 13 y final de temporada, Miss Rosa logra escapar de la prisión y en el camino hacia su libertad, cobra su venganza contra Vee.

Fake it Till you Fake it Some More

En el quinto capítulo de la tercera temporada, mientras una empresa privada se hace cargo de los gastos de la prisión, se le ofrece a las reclusas la oportunidad de ganar más dinero con una nueva oportunidad laboral. Obviamente, esto desata la locura y todo tipo de reacciones por parte de las protagonistas.

People Persons

El episodio 11 de la cuarta entrega revela, finalmente, los motivos por los que Crazy Eyes está tras las rejas. Suzanne es uno de los personajes más populares de la serie y su historia una de las más conmovedoras.

Breaking the Fiberboard Ceiling

Uzo Aduba protagoniza nuevamente uno de los mejores episodios de la serie. El capítulo 12 de la quinta temporada vuelve a tener a Suzanne en el foco de la acción con un ataque nervioso, mientras la toma continúa sacando lo mejor y lo peor de todas las reclusas.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image